3 consejos para crear anuncios efectivos en Twitter - INITEC Marketing Digital

3 consejos para crear anuncios efectivos en Twitter

Las 3 rotondas más kitsch de Catalunya
04/04/2017
Serielizados Fest: tratado de paz entre Netflix y HBO
20/04/2017
Mostrar todo

3 consejos para crear anuncios efectivos en Twitter

Ante los últimos rankings que la sitúan en sexta posición de las redes sociales con más usuarios activos (en las zonas más populosas del planeta, como Asia o Rusia, existen plataformas de uso masivo que aquí desconocemos), Twitter contraataca con consejos para mejorar la eficacia de las campañas publicitarias. Destacamos tres recomendaciones que pueden ser muy útiles para las empresas que se anuncien en la red de los 140 caracteres:

  1. Utilizar porcentajes para difundir promociones. Los tantos % encajan más en la filosofía sintética de Twitter y captan más clics que las cifras absolutas. Para anunciar un descuento, comunicar datos y resultados corporativos …
  2. Ofertas efímeras: llaman la atención. Algo bueno debe tener que Twitter sea la red social de la inmediatez. Es ideal para anunciar promociones o eventos que están a punto de celebrarse y crear así una sensación de cuenta atrás.
  3. Excluir los hasthags del anuncios. Tendemos a pensar que un tuit sin hashtag queda desguarnecido pero cuando creamos un anuncio es bueno ahorrarse los elementos que puedan distraer la atención de los usuarios. Un hashtag puede añadir confusión al sentido del mensaje o, incluso, puede ser un link contraproducente ya que si el usuario lo pulsa “se irá” del anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*