4 apps imprescindibles para moverte por Barcelona - INITEC Marketing Digital

4 apps imprescindibles para moverte por Barcelona

Las 3 últimas novedades de Instagram
25/04/2018
Todo lo que tienes que saber de las oficinas de Facebook en Barcelona
08/05/2018
Mostrar todo

4 apps imprescindibles para moverte por Barcelona

Barcelona dispone de una red de transportes que facilitan enormemente a los ciudadanos sus desplazamientos diarios sin necesidad de utilizar su coche. Muchas iniciativas funcionan o son más fáciles de utilizar gracias al desarrollo de apps. ¿Conoces las apps que te ayudarán a moverte por Barcelona?

  • Uber: después de tres años de ausencia por problemas legales con el gremio de los taxistas, Uber vuelve a Barcelona con UberX, la versión profesionalizada de la empresa. Este servicio lleva implantado en Madrid desde 2016 e implica que los conductores estén dados de alta como autónomos o constituyan una empresa y que tengan autorización VTC para prestar servicios en la aplicación.
  • eCooltra: motos eléctricas que te permiten moverte por Barcelona pagando solo los minutos de uso. De lo demás (seguro, batería, cascos y mantenimiento) se encargan ellos. Dentro de la moto encontrarás 2 cascos, boinas y toallitas higiénicas. Apárcala donde te resulte más cómodo y recuerda darle al botón de Stop para que no te cobren de más.
  • Bicing: con un total de 6.000 bicicletas y 420 estaciones repartidas por toda la ciudad, es el mejor servicio de alquiler de bicicletas en Barcelona. Para usarlo solo necesitas una tarjeta que te envían al registrarte y algo de suerte para encontrar bicicletas o huecos para dejarlas en las estaciones más próximas a tu punto de inicio o de destino.
  • TMB: en la app oficial de TMB encontrarás toda la información de las redes de bus y metro de Barcelona.  Busca itinerarios, paradas de transporte público a tu alrededor, tiempo de espera del bus, horarios, recorridos, mapas, alertas, etc.

Comments are closed.