4 novedades de Instagram Stories que superan a Snapchat - INITEC Marketing Digital

4 novedades de Instagram Stories que superan a Snapchat

5 planes para disfrutar de la Noche de los Museos 2017
19/05/2017
Las 5 mejores puestas de sol de Cataluña
26/05/2017
Mostrar todo

4 novedades de Instagram Stories que superan a Snapchat

Desde que Instagram incorporó las stories a su red social, Snapchat no ha hecho más que caer. No importa que fueran los pioneros o que empezaran sin competencia. La realidad es que la fuerza de Instagram ha podido con el fantasma amarillo e incluso lo ha superado añadiendo más funciones a sus stories.

En todo caso, el factor diferencial que ofrecía Snapchat y por lo que la gente lo seguía usando hasta ahora era el de los filtros de la cara, una opción original que hacía tus selfies más divertidas. Bien. En su última actualización, Instagram ha incorporado esta y otras funcionalidades acortando aún más, si cabe, la distancia entre ambas apps:

  1. Filtros para la cara: Ahora ya no será necesario abandonar Instagram para poder ponerte orejas de conejo o mejorar tu expresión facial en las selfies que quieras publicar, lo que deja a Snapchat en una posición crítica. Por el momento, en las stories de Instagram hay 8 filtros disponibles, que se pueden utilizar tanto con la cámara delantera como con la trasera, y aseguran que irán añadiendo más. Además, se pueden combinar con Boomerang para unas risas aseguradas.
  2. Rewind: ahora los vídeos se podrán reproducir “de atrás hacia adelante” con la nueva funcionalidad “Rewind”.
  3. Hashtag en Stickers: con la nueva versión llega una nueva manera de utilizar los stickers añadiéndoles un hashtag que sirve para etiquetar las historias. Así al clicar sobre el hashtag aparecerán publicaciones relacionadas.
  4. Goma de borrar: entre las herramientas de dibujo. A partir de ahora podrás borrar elementos ya incorporados o quitarle el color a partes de una imagen.

Para poder utilizar todas estas nuevas funcionalidades, asegúrate de tener tu app actualizada a la versión 10.21, tanto para iOS como para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*