5 planes para la Noche de los Museos de Barcelona 2018

3 documentales de Netflix que puedes devorar este puente
16/05/2018
Se acaba el tiempo: La canción del verano tiene que salir de estas 3
23/05/2018
Mostrar todo

5 planes para la Noche de los Museos de Barcelona 2018

Un año más, este sábado 19 de mayo se celebra en Barcelona la Noche de los Museos. De 19.00 h a 1.00 h, los museos de la ciudad y área metropolitana abrirán sus puertas y organizarán actividades especiales de manera gratuita. Os dejamos aquí con 5 de las propuestas más originales para esta noche tan especial:

1. “Disney. El arte de contar historias” en Caixaforum: vuelta a la infancia con esta exposición que nos explica el salto a la gran pantalla personajes e historias de la literatura clásica. A través de un gran conjunto de dibujos que van desde la acuarela hasta la ilustración digital, podremos disfrutar y compartir un día diferente en familia.
2. Casa Vicens: visita libre a la primera casa de Gaudí en Barcelona que ha sido restaurada recientemente. Si aún no has tenido oportunidad de visitarla, aprovecha.
3. Castell de Montjuic: visitas guiadas a zonas que normalmente permanecen cerradas al público como la torre de vigilancia o los calabozos. Además, habrá un espacio gastronómico con food trucks y música.
4. Gran Logia Provincial de Cataluña: visitas guiadas de unos 20 minutos por los templos masónicos de la Gran Logia de Cataluña.
5. Museo del Chocolate: visita libre a la exposición permanente que acabará con una degustación gratuita.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?