5 wearables imprescindibles para este verano

5 barbaridades sobre nuestra relación cotidiana con los móviles
12/07/2017
5 consejos para vender más en Wallapop
19/07/2017
Mostrar todo

5 wearables imprescindibles para este verano

Lo que un día eran fantasías futuristas a día de hoy se están haciendo realidad, y es que dentro del mercado de los wearables (dispositivos que se llevan puestos como prendas de ropa o accesorios), cada vez hay gadgets más originales que solucionan todo tipo de necesidades.

A pesar de que relojes deportivos y pulseras inteligentes son los wearables más populares, prácticamente cualquier cosa que podamos imaginar ya existe en forma de wearable.

1. Trunkster: maletas inteligentes

Resultat d'imatges de trunkster maleta

Aunque no es propiamente una prenda de vestir, en verano es un accesorio imprescindible cuando llegan las vacaciones de verano. La maleta perfecta (o casi) ya ha sido inventada para que nos olvidemos de ciertas preocupaciones que nos acechan antes de viajar: ¿pesará mucho mi maleta? Espero que no me la hagan facturar, porque como me la pierdan…

Trunkster incorpora una báscula digital, que nos permite conocer su peso sin hacer equilibrios en la báscula del baño de casa, un GPS, para hacer seguimiento en tiempo real de su localización en caso de pérdida y, por si fuera poco, una batería de 15.000 mAh para poder cargar nuestro móvil o tablet durante las largas esperas en aeropuertos o estaciones.

2. Pilot: el auricular que elimina las barreras del idioma

Resultat d'imatges de pilot auricular inteligente

¿Te vas de viaje y no conoces el idioma que se habla en tu destino? Pilot lo hace por ti. Este auricular con micrófono traduce a más de 15 idiomas cualquier conversación en tiempo real. De este modo dos personas que no hablan la misma lengua podrán comunicarse sin problemas.

 

3. Bañadores inteligentes para protegerte del sol de Spinali Design

Los bikinis, bañadores y otras prendas de vestir de Spinali Design también son wearables. Incorporan en la tela un sensor solar conectado a una aplicación que avisa cuando la persona supera el umbral tolerado de radiación solar. Así sabrás cuando meterte debajo de la sombrilla y evitarás el daño que el sol pueda hacerte en la piel. Actualmente cuentan con línea femenina, masculina e infantil.

4. QuietOn: tapones para los amantes del silencio

Resultat d'imatges de quietOn tapones

Tanto si vives en una zona de fiesta y no puedes dormir por las noches como si la música del chiringuito de la playa no deja que te concentres en tu lectura, QuietOn te trae la solución.  Se trata de los primeros tapones para los oídos que ofrecen cancelación de ruido y atenuación de ruido acústico. El sueño de los amantes del silencio hecho realidad.

5. Proof detecta tu nivel de alcohol en sangre

Resultat d'imatges de proof wearable

Proof es una pulsera conectada a una app que te ofrece un análisis en tiempo real de tu nivel de alcohol en sangre. Te avisa del tiempo que tarda tu cuerpo en absorber el alcohol ingerido y tiene la opción de programar alarmas para dejar de beber en caso de tener que coger el coche, por ejemplo.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?