6 trucos para Animal Crossing Pocket Camp: la versión móvil del juego de Nintendo - INITEC Marketing Digital

6 trucos para Animal Crossing Pocket Camp: la versión móvil del juego de Nintendo

8 consejos para que tu tarifa de datos llegue a final de mes
21/11/2017
Las mejores iniciativas del #GivingTuesday 2018 en Cataluña
28/11/2017
Mostrar todo

6 trucos para Animal Crossing Pocket Camp: la versión móvil del juego de Nintendo

¿Recordáis la carta de los Reyes de allá por el 2004 o 2005? Seguro que en las de muchos de vosotros (o de vuestros hijos, hermanos, primos, etc.) aparecía Animal Crossing para Nintendo DS. Pues bien, para haceros rememorar aquellos maravillosos años, el juego vuelve para todos vosotros a vuestro smartphone.

En Animal Crossing Pocket Camp los poblados del juego de Nintendo DS han sido sustituidos por un camping con autocaravanas y parcelas, pero el objetivo del juego sigue siendo el mismo. El jugador es un personaje que vive en un camping y debe conseguir recursos para mejorarlo y establecer una buena relación con los animales vecinos.

La app está disponible tanto para para iOS como para Android y ya ha conseguido un millón de descargas. ¿Será Animal Crossing el nuevo Pokémon Go!?

Si ya te la has descargado o estás a punto de hacerlo, aquí te dejamos una serie de trucos que te harán subir rápidamente de nivel en el juego:

1. Fortalece tus amistades: cuando hables con los animales, presta atención a sus peticiones e invítales a tu tienda. Elige un buen mobiliario y dirige la charla adaptándola a la personalidad de cada personaje. De este modo harás que sean tus mejores amigos y te regalarán muebles y te darán consejos.

2. Conecta con otros jugadores: visita sus campings y haz que visiten el tuyo. Es otra manera de hacer amigos y seguir subiendo de nivel. Tan solo debes intercambiar un código que encontrarás en tu perfil con ellos para que puedan agregarte.

3. Cumple las misiones y peticiones: tus amigos te encargarán misiones y favores que deberás cumplir para fortalecer vuestra amistad. Cuando lo hagas, conseguirás premios en forma de dinero y materiales.

4. Habla con los animales: si no tienen peticiones para ti, de todas maneras, acércate a hablar. De este modo, aumentará vuestra afinidad. Es bastante útil si ya has acabado con las misiones del día o si no logras completar una misión.

5. Redecora tu parcela y tu caravana: decora tu camping de manera constante. Esto atraerá a tus vecinos que se acercarán para felicitarte y tu relación con todos ellos mejorará enormemente. Es posible que pequeños cambios te comporten un aumento de varios niveles al mismo tiempo.

6. Colecciona objetos: cuando vayas por el mundo puedes meter en tus bolsillos conchas, peces, insectos y todo tipo de objetos. Así podrás cumplir con las misiones diarias y ganar dinero.

Comments are closed.