5 Apps para disfrutar al máximo de tus vacaciones de verano

Google for Jobs: inteligencia artificial para buscar trabajo
02/06/2017
Los 8 perfiles profesionales más demandados en Marketing Digital
08/06/2017
Mostrar todo

5 Apps para disfrutar al máximo de tus vacaciones de verano

Después de todo el año trabajando y esperando al buen tiempo, por fin empezamos a ver las tan merecidas vacaciones de verano en el horizonte. Para que lleguéis preparados y podáis disfrutar de ellas al máximo, os hemos preparado un recopilatorio de apps que os ayudarán a no preocuparos de nada.

1. iBeach: para los amantes de la playa que os quedáis en la península a pasar las vacaciones de verano, con esta app tendréis acceso a la última hora del estado de las mismas. La app tiene un buscador de playas por provincia o por proximidad y permite consultar la previsión meteorológica, la temperatura del agua, el índice UV, la sensación térmica, las mareas, el oleaje o el viento. Además, te informa de los servicios y actividades disponibles en la playa seleccionada.

2. Chiringuía: para los que no conciben un día de playa sin una parada técnica en el chiringuito de referencia, os presentamos vuestro TripAdvisor particular para conocer lo mejor que os ofrece cada playa. Esta app permite localizar chiringuitos y bares, conocer su oferta gastronómica, sus bebidas, promociones, servicios y agenda de espectáculos.

3. Maps Me: Para todos a los que la orientación no se os da demasiado bien, con esta app será imposible que os perdáis. Podréis llevar con vosotros (y sin conexión a internet por si salís al extranjero) mapas y recomendaciones para el viaje. Su punto fuerte frente a otras apps como la opción de descargar mapa con Google Maps, es la rapidez y fluidez de navegación.

4. Waze: Para los que no soltéis el volante ni en vacaciones Waze os hace un poquito más fácil el viaje. La app y red social Waze te va indicando en tiempo real, basándose en aportaciones de otros usuarios, la velocidad a la que tienes que ir, los atascos, los accidentes, etc., y te ofrece alternativas para saber qué itinerario es el que más te conviene.

5. Sonic Repeller: para los que sois un imán para los mosquitos, queremos que estas vacaciones tengáis un descanso. Sonic Repeller ahuyenta a los mosquitos y otros insectos con tu smartphone. La aplicación, que por el momento solo está disponible para iOS, emite un ultrasonido que resulta muy desagradable para los insectos y de este modo, los repele.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?