Las aplicaciones que consumen más batería de tu smartphone

5 tendencias de Marketing Digital para 2017
03/01/2017
Mostrar todo

Las aplicaciones que consumen más batería de tu smartphone

Quedarse sin batería cuando todavía quedan muchas horas para llegar a casa es, con toda probabilidad, uno de los principales hándicaps de los smartphones hoy en día. Y es que no hay nada más desagradable que no poder enviar esa imagen, buscar la ubicación exacta de aquel restaurante o, simplemente, poder avisar que llegamos unos minutos tarde llamando o enviando un WhatsApp.

Así pues, la batería del móvil es el oro de los smartphones y hay que saber optimizarla hasta el final del día. Según un informe elaborado por AVG, que se basa en estadísticas de más de 3 millones de usuarios, estas son algunas de las aplicaciones que consumen más batería:

Snapchat

Actualmente es una de las App más populares. Los usuarios pueden compartir imágenes y vídeos. Asimismo, el contenido es visible durante 24 horas. Sin embargo, consume muchos datos y esto afecta a la durabilidad de la batería.

Line

Es una aplicación de mensajería muy similar a WhatsApp que permite llamar y enviar mensajes de forma gratuita.

Spotify

Se trata de la App de servicio de música en streaming más popular del mercado, tanto en España como en todo el mundo.

Amazon Shopping

Es la App oficial de compras de Amazon. Permite buscar en ella los productos, compararlos, leer opiniones de otros usuarios y formalizar la compra.

PicsArt Photo Studio

Se trata de un editor de fotos muy bien valorado entre los usuarios de Android que, además, consume muchos recursos.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?