Descuentos especiales del Día del Padre en Amazon

¿Por qué han desaparecido los GIFs de Instagram Stories?
16/03/2018
¿Cómo comprar en Instagram Shopping?
22/03/2018
Mostrar todo

Descuentos especiales del Día del Padre en Amazon

Para aquellos que lo dejen todo para el último momento o si este año se os ha echado el tiempo encima, os hemos preparado una selección de productos con descuento especial del Día del Padre en Amazon. Si tenéis Amazon Premium os llegan mañana mismo, ¡así que no hay excusas!

  • Bolsa de Deporte Nike: para los que tengáis un padre que no sale del gym, seguro que va siendo hora de renovar su bolsa de deporte.

  • Batidora para zumos: si tu padre no tiene tiempo para desayunar, esta batidora será su fiel compañera: es batidora y vaso portátil a la vez, lo que le permitirá llevarse deliciosos zumos caseros al trabajo.

  • Kit de cuidado para la barba: tu padre es un hombre al que le gusta cuidarse y no hay día que no repase su barba. Este kit le hará muchísima ilusión.

  • Bolígrafo y portaminas Parker: tu padre tiene muchas virtudes pero la tecnología no es lo suyo. Prefiere papel y boli antes que cualquier tablet o portátil.

  • Impresora fotográfica portátil HP: a pesar de tener Instagram, tu padre sigue siendo un nostálgico de los álbumes de fotos. Regálale esta impresora e imprimid una foto vuestra para estrenarla.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?