Facebook permitirá hacer fotografías 360º desde su propia app - INITEC Marketing Digital

Facebook permitirá hacer fotografías 360º desde su propia app

5 apps y dispositivos exclusivamente pensados para tu mascota
22/08/2017
Las 8 claves de la compra de los supermercados Whole Foods por Amazon
29/08/2017
Mostrar todo

Facebook permitirá hacer fotografías 360º desde su propia app

Desde hace un año aproximadamente, empezamos a ver en nuestro muro de Facebook fotografías en 360º. Sí, esas en las que tienes que desplazar el móvil a izquierda o derecha para ver la totalidad de la imagen. Hasta ahora, para tomar estas fotografías tan originales se necesitaba una cámara especial o una app de terceros, un ordenador y algo de paciencia.

Debido a la popularidad y la buena acogida que han tenido estas imágenes, Facebook ha anunciado la incorporación de esta funcionalidad en su propia plataforma para los usuarios de Android y iPhone. A partir de ahora, se podrán tomar este tipo de fotografías desde la propia app de Facebook con la cámara del móvil.

La función de las fotos 360º es una opción más de las que aparecen al hacer una publicación. La cámara se abre automáticamente y muestra un círculo estático en la pantalla que guía al usuario mientras hace la fotografía.

facebook360

Una vez tomada la foto, el usuario puede elegir el punto de inicio del recorrido por la imagen. Después, podrá utilizarla como imagen de portada, etiquetar amigos en ellas o hacer zoom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*