Firefox Quantum: el navegador que se abre paso en 2018

Móviles que se quedarán sin WhatsApp en 2018: ¡comprueba que el tuyo no se vea afectado!
29/12/2017
E-commerce: las mejores rebajas del 2018 en tiendas online
09/01/2018
Mostrar todo

Firefox Quantum: el navegador que se abre paso en 2018

Google Chrome, Opera, Safari… Hay tantos buscadores que muchas veces no sabemos cuál elegir ni en qué se diferencian. Desde finales del 2017 se habla de las maravillas de Firefox Quantum y la verdad, que tenemos muchas razones para pensar que será el navegador del 2018.

¿Quieres saber por qué la experiencia de usuario es tan buena en Firefox Quantum?

1. Trabaja en paralelo: su motor de renderizado aprovecha todos los núcleos de proceso de tu CPU, ya que trabaja en paralelo y hace que sobre todo cuando tienes abiertas múltiples pestañas vaya más rápido.

2. Cada pestaña, un proceso: el nuevo Firefox permite gestionar multitud de pestañas de manera independiente y mucho más eficiente. Esto es muy importante sobre todo en dispositivos móviles donde se nota en gran medida la fluidez.

3. Rediseño de la interfaz: los cambios de aspecto también son relevantes. Ahora su diseño es más intuitivo, gracias a la presencia de menús más simples y mejor organizados.

4. Personalización: podemos cambiar todo tipo de parámetros visuales y reorganizar elementos y botones de las barras y menús de la interfaz.

5. Extensiones: las Web Extensions son un nuevo tipo de complementos pensados para la nueva arquitectura de Firefox, si bien es cierto que algunos de los que utilizábamos en versiones anteriores aún no están disponibles (pero todo llegará).

6. Privacidad, velocidad y consumo de datos: la tecnología Tracking Protection de Firefox bloquea las peticiones de los dominios que monitorizan nuestra actividad en la web, y reduce en un 67,5% las cookies HTTP. Esto hace que todo vaya más rápido y ahorra datos (un 39% menos).

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?