Google for Jobs: inteligencia artificial para buscar trabajo

Consejos para utilizar (y leer) el móvil en la playa
31/05/2017
5 Apps para disfrutar al máximo de tus vacaciones de verano
06/06/2017
Mostrar todo

Google for Jobs: inteligencia artificial para buscar trabajo

En su evento anual de desarrolladores, Google I/O 2017la empresa americana ha presentado una nueva herramienta basada en la inteligencia artificial, Google for Jobs, que avisará al usuario de las ofertas de empleo más adecuadas a su perfil.

La naturaleza de las publicaciones de trabajo hasta ahora dificultaba a los motores de búsqueda su clasificación,  y por tanto, que llegaran a la gente. De esta necesidad surge la implementación de Google for Jobs.

El objetivo es conectar empresas con potenciales trabajadores y ayudar a personas que buscan ocupación a encontrarla.

Google for Jobs estará integrada dentro del motor de búsqueda principal como una nueva funcionalidad. Permitirá buscar cualquier puesto de trabajo y filtrar los resultados por ubicación, fecha de publicación, horario, salario, etc., y además, habrá la opción de activar alertas cuando se publique una nueva oferta en la búsqueda que se ha hecho previamente.

La herramienta comenzará a funcionar en Estados Unidos en las próximas semanas pero aún no hay noticias de cuándo se expandirá al resto del mundo.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?