Las 10 apps que nos han acompañado en 2017

Revive tus mejores momentos del 2017 en Facebook, Instagram y Spotify
21/12/2017
Móviles que se quedarán sin WhatsApp en 2018: ¡comprueba que el tuyo no se vea afectado!
29/12/2017
Mostrar todo

Las 10 apps que nos han acompañado en 2017

Llega fin de año y con ello los inevitables rankings de los últimos 12 meses. En el de hoy, os hablamos de las mejores apps del último año. Los primeros puestos son para apps que ya llevan años acompañándonos como Instagram o WhatsApp, pero hoy queremos destacar otras apps que se han abierto paso y nos han acompañado durante el 2017:

1. Bitmoji: la aplicación más descargada del año que se basa en la creación de avatares con los rasgos y la forma de vestir de cada usuario, usados exclusivamente en Snapchat.

2. Tigerball: uno de los juegos más usados durante 2017. En él tienes que ir moviendo una pelota e ir superando diferentes niveles de dificultad.

3. Wallapop: la economía colaborativa no ha dejado de crecer y Wallapop lo ha notado. Cientos de personas confían en esta aplicación para comprar y vender cosas, que no ha dejado de introducir mejoras a lo largo de este año.

4. Splitter Critters: ha sido seleccionado como el mejor videojuego del año para iPhone. Se trata de ir partiendo la pantalla para ir pasando de nivel. Sencillo pero adictivo.

5. Socratic: una nueva herramienta educativa que se basa en el machine learning para solucionar problemas matemáticos que trae el alumno del colegio. Tras hacer una foto al enunciado, la app buscará en su base de datos la mejor solución y explicará el por qué.

6. Joom: una tienda en formato app que junto a Wishse está posicionando entre las más utilizadas y mejor valoradas entre sus clientes.

7. Reto Deportivoesta app ha logrado su fama gracias al éxito que ha tenido su plan de entrenamiento de 30 días por parte de los usuarios.

8. Netflix: la app del gigante de las series no podía faltar en esta lista. Su aplicación ha sido líder de descargas por encima de HBO y Amazon Prime Video.

9. FaceApp: esta divertida aplicación de edición fotográfica nos ha permitido ponernos una sonrisa, cambiarnos de género, de color de pelo y de edad en nuestras fotos.

10. Boomerang: la app de la familia de Instagram ha tenido su año en 2017. Aprovechando la moda de los gifs, Boomerang ha triunfado entre los Instagramers.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?