Las tendencias tecnológicas que protagonizarán el 2018 - INITEC Marketing Digital

Las tendencias tecnológicas que protagonizarán el 2018

E-commerce: las mejores rebajas del 2018 en tiendas online
09/01/2018
Los 3 mejores estrenos de Netflix que no te puedes perder
17/01/2018
Mostrar todo

Las tendencias tecnológicas que protagonizarán el 2018

En línea con los últimos meses del 2017, 2018 comienza con muy buenas perspectivas en el ámbito tecnológico. ¿Quieres saber cuáles serán las nuevas tendencias que caracterizarán este año?

1- Triunfan las plataformas de vídeo en streaming: después del éxito de Netflix y HBO,  Apple y Disney entre otras, pretenden estrenar sus propias plataformas de vídeo a la carta.

2- Asistentes virtuales para ayudarnos en el día a día: Contar con asistentes virtuales como Alexa o Siri en casa ya es de lo más normal en EEUU. Aquí aún no estamos tan acostumbrados, pero 2018 puede ser el año de los asistentes virtuales.

3- El máximo explendor del Blockchain: trae con él nuevas maneras de monetizar el contenido, parece poder eliminar el problema de la piratería y es la espina dorsal del bitcoin. La clave de esta tecnología está en el consenso: si todos tenemos acceso a la misma información, esa información es verdadera.

4- Publicidad inmersiva gracias a la realidad aumentada: creando un universo más allá del anuncio y motivando al usuario a usar su móvil para dar con premios y descuentos especiales.

5-Nuevos retos para la inteligencia artificial. Instagram y Google ya pueden detectar y dan apoyo a personas que sufren depresión y Facebook rastrea usuarios en riesgo de suicidarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*