Los 3 mejores directos de los Rolling Stones subidos a Youtube

Los mejores memes del gallo de Eurovisión
15/05/2017
5 planes para disfrutar de la Noche de los Museos 2017
19/05/2017
Mostrar todo

Los 3 mejores directos de los Rolling Stones subidos a Youtube

Mil filtros separan nuestra percepción de lo realmente auténtico. Encontramos filtros en los medios, en las palabras, en las fotos de las redes sociales… En la sociedad actual estamos acostumbrados a filtrar y a filtrarnos sea por miedo, por buscar aceptación o por subir un poco nuestra autoestima. Pero, ¿son realmente necesarios estos filtros? Los Rolling Stones creen que no. El grupo americano no necesita ningún tipo de filtro, pues seguridad en sí mismos les sobra y nos lo demuestran en cada directo:

Nueva York 2006: Concierto que inspira el documental Shine a Light de Martin Scorsese

Londres 2013: Retorno de los Rolling a Hyde Park

La Habana 2016: Concierto gratuito en Cuba

Esta manera de ver la vida es lo que da nombre a su nueva gira, Stones No filter, en la que recorrerán Europa sin ningún filtro. Barcelona tiene la suerte de ser una de las paradas de su ruta y será el próximo 27 de septiembre cuando nos deleitarán una vez más con su música en el Estadi Olímpic. Recordad que si vais al concierto, ¡las fotos sin filtro!

Si quieres más información de la gira consulta www.rollingstones.com

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?