Los 3 mejores estrenos de Netflix que no te puedes perder

Las tendencias tecnológicas que protagonizarán el 2018
12/01/2018
Ya podrás saber el tiempo de espera en un restaurante con Google Maps
19/01/2018
Mostrar todo

Los 3 mejores estrenos de Netflix que no te puedes perder

¿Eres de los que se dan atracones de series? Pues que sepas que eso en inglés tiene nombre y se llama “binge-watching”. Para todos los “bingers” (los que practican el binge-watching) tenemos muy buenas noticias: enero será un gran mes para vosotros. Os dejamos los tres mejores estrenos de Netflix que no os podéis perder.

1. Dark: la primera serie original de Netflix escrita, producida y rodada en Alemania. Muchos son los que encuentran similitudes con ‘Stranger Things’ pero con un tono personal y único. A raíz de la desaparición de dos jóvenes en un pueblo de Alemania, salen a la luz una serie de secretos y vidas entrecruzadas de algunos de sus habitantes. Cada 30 años todo vuelve a comenzar.

2. The End of the F***ing World: basada en la serie de cómics 2011 de Charles Forsman, narra la historia de James y Alyssa, dos adolescentes de 17 años que deciden romper con la rutina para iniciar un viaje por carretera.

3. El alienista: adaptación de una novela de Caleb Carr desarrollada a finales del siglo XIX en Nueva York. Un psicólogo criminalista y su amigo ilustrador investigan una serie de asesinatos de hombres acompañantes. El suspense te mantiene alerta en todo momento.

 

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?