Los 5 youtubers catalanes con más suscriptores - INITEC Marketing Digital

Los 5 youtubers catalanes con más suscriptores

Los 8 perfiles profesionales más demandados en Marketing Digital
08/06/2017
7 Foodies catalanes te descubren recetas y restaurantes
15/06/2017
Mostrar todo

Los 5 youtubers catalanes con más suscriptores

El fenómeno youtuber ha dado mucho de que hablar en los últimos años. Canales de todo tipo y condición han conseguido reunir a una gran comunidad de fans a su alrededor que no se pierden ni uno de sus vídeos.

Muchos de los youtubers con más seguidores actualmente, son nacidos en Cataluña y más vale tenerlos localizados por si algún día nos los cruzamos por la calle, ¿no? Os presentamos a algunos de ellos y a sus respectivos canales:

1. El Rincón de Giorgio: 6.578.956 suscriptores (Manresa)

5. Loulogio: 724.364 suscriptores (Badalona)

Loulogio cuyo nombre real es Isaac Sánchez Gonzalez, es uno de los principales youtubers españoles. Se hizo famoso gracias a su canal principal con vídeos humorísticos en que cambiaba el audio a la imagen (La Batamanta o Hércules del Chino). Tiene un segundo canal llamado CaféconLou donde prometió que subiría un vídeo por día y en el que tiene 375.398 suscriptores.

Todos estos youtubers suben sus vídeos en castellano, pero existe una plataforma llamada www.youtubers.cat donde podemos acceder a contenidos y descubrir youtubers cuyos vídeos son exclusivamente en catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*