Los 5 youtubers catalanes con más suscriptores

Los 8 perfiles profesionales más demandados en Marketing Digital
08/06/2017
7 Foodies catalanes te descubren recetas y restaurantes
15/06/2017
Mostrar todo

Los 5 youtubers catalanes con más suscriptores

El fenómeno youtuber ha dado mucho de que hablar en los últimos años. Canales de todo tipo y algunos youtubers catalanes han conseguido reunir a una gran comunidad de fans a su alrededor que no se pierden ni uno de sus vídeos.

Muchos de los youtubers con más seguidores actualmente, son nacidos en Cataluña y más vale tenerlos localizados por si algún día nos los cruzamos por la calle, ¿no? Os presentamos a algunos youtubers catalanes y a sus respectivos canales:

1. El Rincón de Giorgio: 6.578.956 suscriptores (Manresa)

5. Loulogio: 724.364 suscriptores (Badalona)

Loulogio cuyo nombre real es Isaac Sánchez Gonzalez, es uno de los principales youtubers españoles. Se hizo famoso gracias a su canal principal con vídeos humorísticos en que cambiaba el audio a la imagen (La Batamanta o Hércules del Chino). Tiene un segundo canal llamado CaféconLou donde prometió que subiría un vídeo por día y en el que tiene 375.398 suscriptores.

Todos estos youtubers suben sus vídeos en castellano, pero existe una plataforma llamada www.youtubers.cat donde podemos acceder a contenidos y descubrir youtubers cuyos vídeos son exclusivamente en catalán.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?