Los 7 gadgets más originales para el Black Friday 2017

5 técnicas de e-mail marketing para aumentar la tasa de apertura
13/11/2017
8 consejos para que tu tarifa de datos llegue a final de mes
21/11/2017
Mostrar todo

Los 7 gadgets más originales para el Black Friday 2017

¿Aún no has hecho tu lista de deseos para el Black Friday 2017? No te preocupes, nosotros la hemos hecho por ti. Hoy te traemos una serie de gadgets que desearás tener en cuanto descubras que existen.

1. Roller Buggy: se trata de una silla de bebé con patinete incorporado. De este modo, la persona que lleva el carrito puede desplazarse más cómoda y rápidamente alcanzando una velocidad de hasta 15km/h.

2. Tijeras para pizza: la espátula que llevan incorporada tiene una doble función. Por un lado podemos servir la pizza sin quemarnos y por el otro, nos sirve para cortar porciones de pizza iguales. ¡Así nadie podrá quejarse de que tiene un trozo más pequeño que el resto!

3. Paraguas para los amantes del café: ¿eres de los que no renuncian al café de buena mañana? Qué molestos son los días de lluvia en que tienes que cargar con el paraguas y el café, ¿verdad? Con este invento lo tienes solucionado. Una práctica solución para sostener tu café sin hacer malabares.

4. Velas infinitas: si odias la cera goteante de las velas y además te gusta ahorrar, esto es para ti. Con The Rekindle, la cera derretida se va acumulando y da forma a una vela nueva.

5. Ciclovía luminosa: para los ciclistas que circulan de noche, este invento os ayudará a evitar accidentes. Estas luces LED generan una vía para ayudar a que los coches respeten la distancia de seguridad recomendada.

6. BendDesk: el escritorio del futuro. Una gran pantalla táctil en formato escritorio que te permitirá trabajar con tus documentos de manera mucho más directa e interactiva. En todo caso, quizás haya que esperar a que esta tecnología sea un poco más asequible para poderla tener en casa.

7. El espejo-tabla de planchar: una solución perfecta para ahorrar espacio en casa. Cuando acabas de planchar, giras la tabla para utilizarla como espejo. Ya no tienes excusa para llevar la ropa arrugada a la oficina.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?