Las 3 mejores apps para seguir el Mundial de Rusia 2018

Cómo compartir la story de otro usuario en nuestro Instagram
12/06/2018
Especial petardos Verbena de San Juan
19/06/2018
Mostrar todo

Las 3 mejores apps para seguir el Mundial de Rusia 2018

Ayer, empezó el mundial de Rusia de fútbol. Y este año, hemos encontrado un montón de apps para enterarnos de la última hora en el país. Gracias a ellas, podremos seguir los partidos desde nuestro smartphone:

  • Copa Mundial de la FIFA 2018: disponible para iOS y Android, es la aplicación oficial del Mundial. Además de los resultados y noticias en directo, podremos escoger una selección y recibir notificaciones con toda la información sobre la misma. También cuenta con información relativa a las ciudades en las que se jugarán los partidos, calendarios, grupos…
  • World Cup Russia 2018: a diferencia de la aplicación oficial, no tiene publicidad. Nos da toda la información que necesitamos sobre los partidos: horarios, alineaciones, grupos… Solo está disponible para Android.
  • Onefootball: además de darnos la información general, nos ofrece estadísticas, resultados, horarios por regiones y seguimiento de las selecciones favoritas. En este caso, podemos disfrutar de ella en iOS y Android.
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?