¿No estás disponible en WhatsApp? Deja una respuesta automática personalizada - INITEC Marketing Digital

¿No estás disponible en WhatsApp? Deja una respuesta automática personalizada

6 apps para aprender idiomas en tu tiempo libre
23/10/2017
Oferta Halloween: ¡15% de descuento en nuestros cursos!
30/10/2017
Mostrar todo

¿No estás disponible en WhatsApp? Deja una respuesta automática personalizada

Vivimos hiperconectados, especialmente al móvil, y no nos separamos de él ni para ir al baño (entre otros datos curiosos). Una de las principales razones es Whatsapp, esa lucecita que se ilumina cada vez que alguien nos habla y que no deja de insistir hasta que no le hacemos caso. Sentimos la necesidad de estar en contacto con todo el mundo en todo momento e incluso nos sentimos agobiados ante la sola idea de separarnos de nuestro teléfono por un momento.

¿Por qué no desconectamos un poco? Con Can’t talk podrás descansar de tu móvil durante un tiempo sin obsesionarte por que tus amigos se preocupen por ti. Y es que esta app genera una respuesta automática a los mensajes que nos llegan mientras no utilizamos el teléfono.

Por el momento solo los usuarios de Android pueden disfrutar de ella de manera gratuita durante dos semanas. A partir de entonces deberán pagar dos euros para continuar utilizándola.

La app es muy fácil de utilizar:

1. Escribes la respuesta automática que quieras utilizar

2. Seleccionas con qué aplicaciones activarla (Whatsapp, Telegram y otras apps de mensajería)

3. Cuando abres WhatsApp, la app te notifica qué usuarios te han hablado durante tu ausencia para que puedas atenderles

Can’t talk es un recurso muy útil también para aquellas empresas que optan por WhatsApp como vía de comunicación con sus clientes. De esta manera informas a la gente de que tan pronto como sea posible serán atendidos y te muestras implicado en el servicio de atención al cliente.

Comments are closed.