Noviembre: ¡mes de estrenos en Netflix y HBO!

Oferta Halloween: ¡15% de descuento en nuestros cursos!
30/10/2017
5 maneras de que las empresas aprovechen las encuestas de Instagram
08/11/2017
Mostrar todo

Noviembre: ¡mes de estrenos en Netflix y HBO!

Amantes de las series, ¡noviembre es vuestro mes! Y es que viene cargado de estrenos. Este mes tendréis la agenda muy apretada para poder estar al día de vuestras series favoritas. Desde finales de octubre, con la segunda temporada de Stranger Things (Netflix) hasta finales de noviembre con la primera de Get shorty (HBO), no nos separaremos de nuestras pantallas.

Y vosotros, ¿sois más de Netflix o de HBO? Sea como sea id tachando los días para…

Alias Grace (Netflix): 3 de noviembre

1843, Canadá. Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa trabaja de empleada doméstica en un hogar canadiense. Con solo dieciséis años, se ve involucrada en el asesinato de los dueños de la casa donde trabaja y es condenada a cadena perpetua. La polémica condena y el debate en torno a ella, hace que 30 años después sea liberada, y a partir de aquí todo se mueve en torno a la búsqueda de la verdad.

The Sinner (Netflix): 7 de noviembre

Basada en el best seller homónimo, The Sinner trata sobre una madre modelo que llevaba una vida normal hasta el día que comete un brutal acto de violencia. Nadie consigue entenderlo, ni siquiera ella misma, por lo que decide buscar ayuda y encuentra a un investigador obsesionado con su caso. Juntos se embarcan en un largo viaje a través de la psique humana que sacará a la luz los secretos más profundos de la protagonista.

Future Man: 15 de noviembre

Josh vive en casa de sus padres y trabaja como conserje en un centro de investigación de enfermedades sexuales. No es muy sociable y es incapaz de acercarse a las mujeres. Solo destaca en Cybergeddon, un videojuego ambientado en un futuro distópico donde su personaje, Future Man, tiene el primer puesto en la clasificación mundial. El día en que Josh supera el nivel final, descubre que los personajes y las pruebas que ha superado han sido para entrenarle y haciéndolo, ha demostrado que es el elegido. Así, Josh debe viajar en el tiempo y salvar el mundo de una invasión extraterrestre.

The Punisher (Netflix): 17 de noviembre

Basado en el personaje de Marvel Comics, la vida de Frank Castle cambia radicalmente tras el asesinato de su familia. En ese momento, se convierte en un vigilante conocido en el mundo criminal como Punisher y su objetivo es luchar contra el crimen con todos los medios necesarios.

Get Shorty: 27 de noviembre

Miles Daly es el matón de un importante grupo de asesinos de Nevada. Daly decide que, por el bien de su hija, tiene que cambiar su vida y dejarlo todo para ser productor de películas de Hollywood. Sin embargo, en lugar de dejar el mundo criminal, lo lleva con él a Los Angeles. Allí conoce a Rick, un productor de películas que se convierte su inseparable compañero y le guía por Hollywood.

Glitch T-2 (Netflix): 28 de noviembre

La historia trata sobre un pequeño y misterioso pueblo donde seis personas resucitan después de llevar años muertas. No recuerdan nada de lo sucedido y deben recordar quiénes son y qué les ha pasado. El jefe de policía del pueblo les ayudará a encontrar la verdad. 

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?