Serielizados Fest: tratado de paz entre Netflix y HBO

3 consejos para crear anuncios efectivos en Twitter
10/04/2017
Vive un Sant Jordi virtual: E-books y E-rosas
21/04/2017
Mostrar todo

Serielizados Fest: tratado de paz entre Netflix y HBO

El Serielizados Fest, el Festival Internacional de Series de Barcelona, celebra este año su cuarta edición. Del 19 al 22 de Abril, espacios como el CCCB, la Fábrica Moritz o la Filmoteca de Catalunya, entre otros, abrirán sus puertas para acoger el evento organizado por la revista online Serielizados.

Durante estos días, Barcelona se convierte en una ruta de peregrinaje para todos aquellos seriéfilos capaces de verse una temporada entera de su serie favorita en una noche o de aprender japonés si es necesario para anticiparse al estreno en España del último capítulo de la misma.

En la convención confluyen eternos defensores de Netflix y HBO, que por cuatro días se dan una tregua para disfrutar juntos de series de todos los géneros y países.

Decidir entre Netflix o HBO implica decidir entre Narcos o Juego de Tronos, entre Stranger Things o The Wire, entre Black Mirror o Los Soprano. Y no es una decisión fácil.

Por lo general, un fan de Juego de Tronos mandará a los de Netflix a hacer una visita a los caminantes blancos más allá del muro (a ver si tienen lo que hay que tener). Por otro lado, los seguidores de Narcos se limitarán a soltar su explendida frase “plata o plomo” a cualquier aficionado de HBO.

Sin embargo, estamos seguros de que en Serielizados Fest, la pasión por las series es mayor que la rivalidad entre ambos. Cuatro días en los que se realizarán actividades alrededor del mundo de las series y en los que la diversión está asegurada.

Más información en www.szsfest.com y redes sociales.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?