Vive un Sant Jordi virtual: E-books y E-rosas - INITEC Marketing Digital

Vive un Sant Jordi virtual: E-books y E-rosas

Serielizados Fest: tratado de paz entre Netflix y HBO
20/04/2017
Decálogo para ser influencer
24/04/2017
Mostrar todo

Vive un Sant Jordi virtual: E-books y E-rosas

Cada 23 de abril se celebra en Cataluña el día de Sant Jordi, una festividad que añade un plus al día del libro del resto de España. En Cataluña, Sant Jordi es además del día de la lectura, el día de los enamorados.

Por Sant Jordi, tradicionalmente las mujeres reciben una rosa y los hombres un libro, aunque cada año más gente se regala ambas cosas independientemente de cuál sea su sexo. Éste es un día para dar y recibir, para disfrutar de la cultura y del amor.

La proliferación de las nuevas tecnologías y redes sociales, como no podía ser de otra manera, también ha dejado huella en el día de Sant Jordi. Ahora son muchos los que optan por el formato digital y se regalan e-books, algo que sigue impactando a los más románticos que siguen apostando por el papel.

Además, el tema digital no solo ha afectado a la parte literaria (como os comentábamos el año pasado), sino también a la floral. Hemos encontrado una app disponible para  iPhone y Android (iRosa), y una web (www.santjordimataeldrac.com) donde puedes diseñar tu e-rosa y enviársela a quien tú quieras por mail o redes sociales.

El amor no conoce fronteras. Internet, tampoco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*