Ya podrás saber el tiempo de espera en un restaurante con Google Maps

Los 3 mejores estrenos de Netflix que no te puedes perder
17/01/2018
WhatsApp Business: la clave para comunicarte con tus clientes de manera directa
23/01/2018
Mostrar todo

Ya podrás saber el tiempo de espera en un restaurante con Google Maps

Google Maps vuelve a sorprendernos con nuevas funcionalidades. Esta vez la novedad viene de la mano de las fichas de restaurante. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado en la puerta del restaurante que tantas ganas teníamos de probar y nos han dicho que teníamos que esperar una hora? Pues ya no volverá a pasar, ya que ahora Google Maps nos informará del tiempo de espera para tener una mesa libre. 

Esta función se anunció a finales del 2017 y ya está totalmente implementada. Ahora junto a la información de las horas en que más llenos están los locales, podremos ver el tiempo estimado de espera para ser atendidos. Estas estimaciones se basan en datos históricos anónimos que detectan el tiempo que pasa un usuario dentro del restaurante.

De este modo podremos organizarnos mejor y decidir dónde ir a comer sin llevarnos sorpresas en la puerta del restaurante.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?