Cursos Bonificables para empresas - INITEC Marketing Digital

¿QUÉ ES LA FORMACIÓN BONIFICADA?

Se trata de uncrédito de la seguridad social que disponen todas las empresas para  formación que va a dirigida fundamentalmente a los trabajadores para aprender y perfeccionar habilidades en su puesto de trabajo con el objetivo de ser más productivo, lo que revertirá en que la empresa sea más eficaz y competitiva.

De ahí que los cursos bonificables sea un estupenda oportunidad que las empresas no deben desaprovechar. Trabajadores mejor preparados a coste cero o muy bajo.

Cursos bonificables empresas fundacion tripartita
Cursos Marketing Digital INITEC

REQUISITOS PARA PODER BENEFICIARSE DE LOS CURSOS BONIFICADOS PARA TRABAJADORES?

Para la formación bonificada 2017, tanto la empresa como el trabajador deben cumplir unos requisitos, que en nuestro caso, siempre son supervisados durante todo el desarrollo de la acción formativa para que no haya ninguna anomalía a la hora de aplicar la subvención para cursos bonificables.

El alumno  al iniciarse el curso debe estar dado de alta en el Régimen General de la Seguridad. Las empresas deben comunicar el inicio, finalización y cualquier incidencia que se produzca durante el desarrollo de los cursos bonificados para trabajadores.

INITEC puede realizar estos trámites. Contacte con nosotros para más información

La empresa debe estar al corriente en los pagos a la Seguridad Social y Hacienda.

¿QUE CURSOS PUEDO BONIFICARME?

En INITEC estamos especializados en los Cursos de Marketing Digital. Vuestra empresa se puede bonificar cualquiera de nuestros cursos presenciales:

Si lo preferís también podemos realizar cursos a medida para Formación IN Company, que también pueden ser bonificables

¿QUE IMPORTE PUEDO BONIFICARME?

Contacta con nosotros y os calcularemos el crédito disponible para bonificar cursos de Marketing Digital

He leído y acepto las condiciones de la LOPD