4 estrenos de Netflix que no te puedes perder

Las 3 mejores apps para enviar dinero con el móvil
10/04/2018
5 tabernas donde comer bien en Madrid
20/04/2018
Mostrar todo

4 estrenos de Netflix que no te puedes perder

Esta primavera viene cargadita de estrenos de Netflix que no van a dejar indiferente a nadie. Desde historia hasta ciencia ficción, hoy te descubrimos 4 series que no te puedes perder:

Troya: La caída de una ciudad (6 de abril): para los aficionados a la historia de la Guerra de Troya, esta serie os encantará. Paris, Afrodita, Helena… Una serie muy bien caracterizada que enganchará a más de uno. 

 The Alienist (19 de abril): thriller psicológico ambientado en el Nueva York del siglo XIX. Un asesino en serie está dejando cadáveres a su paso por las calles de Nueva York. El encargado de la resolución de los casos es el nuevo jefe de policía, Theodore Roosevelt, junto a un psicólogo criminal y a una secretaria que quiere ser la primera mujer policía de la ciudad.

The Letdown (21 de abril): Audrey acaba de ser madre y encuentra el apoyo que necesita en un grupo de padres primerizos que se enfrentan a grandes cambios en sus vidas. Una comedia con la que muchos se sentirán identificados.

Perdidos en el espacio (13 de abril): remake de la serie de televisión estrenada en 1965. Lost in Space es una obra de culto y las modificaciones de Netflix sobre la serie original están dando mucho de qué hablar a los amantes de la serie.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?