5 influencers de moda que no son Dulceida

Blog INITEC - Series para Primavera 2019
Las 5 series que deberás ver esta primavera
10/04/2019
Blog INITEC - 5 apps imprescindibles para viajar
5 apps imprescindibles para viajar esta Semana Santa
10/04/2019
Mostrar todo

5 influencers de moda que no son Dulceida

Blog INITEC - 5 influencers de moda que no son Dulceida

En Instagram los influencers ya son una tendencia, entre ellos existen numerosos referentes de la moda que han realizado campañas para grandes marcas como Dulceida (@dulceida) o Jessica Goicoechea (@goicoechea22). Pero también existen instagramers de moda no tan conocidas y que tienen unos perfiles top 100% recomendables.

Aretha la galleta (@arethalagalleta)

Esta influencer de 23 años, es bastante conocida a nivel nacional. Su cuenta la dedica a publicar diversas publicaciones sobre moda y su estilo de vida. De esta manera, cuenta con unos 338 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En cuanto a sus colaboraciones con marcas, encontramos de diferentes tipos. Por otra parte, le encanta viajar y ha realizado diversas colaboraciones como por ejemplo con Drumwit, una agencia de viajes. También hace deporte, y colabora con Puma, entre otras marcas.

Inés Jimm (@inesjimm)

En segunda posición encontramos a Inés, una ilustradora de 22 años que con esfuerzo ha conseguido crecer en sus redes sociales. Actualmente cuenta con 340 mil seguidores en Instagram y más de 300 mil suscriptores en YouTube. Su principal contenido es sobre moda, aunque también podemos ver contenido más variado como recetas sanas, viajes, etc.

Además, ha llevado adelante un proyecto personal: la creación de su libro ilustrado “Intimímate”. También ha redactado el prólogo del libro de su mejor amiga (@kanauika) y en breves compartirá una plataforma donde venderá sus obras online.

Teresa Bass (@teresa_bass)

También encontramos a Teresa Bass, una influencer de 26 años. En su cuenta de Instagram comparte sus viajes, sus looks, sus rutinas de entrenamiento, vídeos de su día a día, etc. Y gracias a la constancia y al esfuerzo, ha día de hoy cuenta con unos 231 mil seguidores en Instagram.

Las marcas también la buscan como forma para patrocinarse. De esta manera colabora con marcas como: Lidl, Privalia, Tezenis, Voiash, Aireuropa, Believehotels…

Marta Soriano (@msoriano)

Madrileña de 25 años, Marta se ha ganado un hueco en Instagram, contando con 223 mil seguidores. En su perfil de Instagram publica diversos contenidos relacionados con la moda, el estilo y viajes.

También realiza diversas colaboraciones con marcas como Clarin, Redken, Tu fin de carrera, Somechic, etc.

Amparo Angosto de Almansa (@amparoangosto)

En último lugar, encontramos a Amparo, una influencer valenciana que cuenta con 22 mil seguidores. Es la menos conocida de las que hemos comentado, pero no por ello menos importante.

Utiliza su perfil de Instagram para subir publicaciones sobre outfits e inspiración, siempre con un estilo sencillo y bastante neutral. También aprovecha los IGTV para aportar dinamismo a su contenido, dónde podemos ver desde hauls hasta tutoriales de cómo maquillarse para diferentes ocasiones.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?