5 planes para la Noche de los Museos de Barcelona 2018 - INITEC Marketing Digital

5 planes para la Noche de los Museos de Barcelona 2018

3 documentales de Netflix que puedes devorar este puente
16/05/2018
INITEC estiu 2018
Se acaba el tiempo: La canción del verano tiene que salir de estas 3
23/05/2018
Mostrar todo

5 planes para la Noche de los Museos de Barcelona 2018

Un año más, este sábado 19 de mayo se celebra en Barcelona la Noche de los Museos. De 19.00 h a 1.00 h, los museos de la ciudad y área metropolitana abrirán sus puertas y organizarán actividades especiales de manera gratuita. Os dejamos aquí con 5 de las propuestas más originales para esta noche tan especial:

1. “Disney. El arte de contar historias” en Caixaforum: vuelta a la infancia con esta exposición que nos explica el salto a la gran pantalla personajes e historias de la literatura clásica. A través de un gran conjunto de dibujos que van desde la acuarela hasta la ilustración digital, podremos disfrutar y compartir un día diferente en familia.
2. Casa Vicens: visita libre a la primera casa de Gaudí en Barcelona que ha sido restaurada recientemente. Si aún no has tenido oportunidad de visitarla, aprovecha.
3. Castell de Montjuic: visitas guiadas a zonas que normalmente permanecen cerradas al público como la torre de vigilancia o los calabozos. Además, habrá un espacio gastronómico con food trucks y música.
4. Gran Logia Provincial de Cataluña: visitas guiadas de unos 20 minutos por los templos masónicos de la Gran Logia de Cataluña.
5. Museo del Chocolate: visita libre a la exposición permanente que acabará con una degustación gratuita.