4 consejos para destacar tu marca en Instagram antes del Black Friday
07/11/2018
Aprovecha el Black Friday y vete de viaje
19/11/2018
Mostrar todo

6 series para ver este otoño

Llega el cambio de clima, el frío y las fiestas navideñas. Es época de manta y series, por eso os traemos un recopilatorio de 6 nuevas series para ver que han salido o van a salir entre estos meses de octubre y noviembre de 2018. Te presentamos algunas de las nuevas series de Netflix.

Elite: esta serie es la segunda producción española de Netflix. Se centra en un colegio privado muy exclusivo donde la élite del país envía a estudiar a sus hijos. Veremos las diferencias entre clases sociales por la llegada de tres chicos que no pertenecen a la élite, y los dramas y situaciones que van ocurriendo. Pero el plato fuerte será la investigación de un asesinato.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina: con esta serie recordamos la tradicional Sabrina, la bruja adolescente. Pero esta vez se trata de algo más oscuro y terrorífico. Sabrina, Kiernan Shipka, debe luchar para equilibrar su doble naturaleza, mitad bruja mitad mortal, mientras que lucha contra fuerzas malignas que amenazan al mundo.

La maldición de Hill House: esta serie es un drama de terror que narra la vida de cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de EE. UU. El suicidio de la hermana pequeña hace que la familia, ya adulta, se reencuentre en Hill House, donde deberán enfrentarse a los terribles recuerdos y acontecimientos que hicieron que se tuvieran que alejar de su antiguo hogar.

Bodyguard: siendo un fenómeno en Gran Bretaña, llega a nuestro país. Trata de un veterano de Afganistán, David Budd que tiene que proteger a Julia Montague, la secretaria de Interior del gobierno británico. Pero también tiene que espiarla, ya que ella es conocida por ser muy dura contra el terrorismo integrista, por lo que podría haber una conspiración terrorista cuyo objetivo es ella.

El método Kominsky: del creador de Dos hombres y medio y The Big Ban Theory, Chuck Lorre, llega esta comedia protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin. Un profesor de interpretación y su mejor amigo que se enfrentan con humor al hecho de hacerse mayores.

Narcos: México: Ya conocemos la serie Narcos, pero esta vez se trata de un relanzamiento presentándose como una nueva serie. La historia se desarrolla en México, en los 80, con la creación del cartel de Guadalajara bajo las órdenes de Félix Gallardo, quien une a los pequeños traficantes. Su rival es un agente de la DEA, Kiki Camarena que viene desde California.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?