Apps para viajar que quizás no conocías - INITEC Marketing Digital

Apps para viajar que quizás no conocías

Lista actualizada de playas catalanas con Wifi
13/07/2018
¿Cómo hacer las mejores fotografias para Instagram?
19/08/2018
Mostrar todo

Apps para viajar que quizás no conocías

Waze

Waze es una aplicación de tráfico y navegación a tiempo real. Su éxito se debe al hecho de que la comunidad de Waze, es decir, los conductores-usuario, son los que facilitan la información vial en todo momento: retenciones, alertas de policía, accidentes, peligros en la carretera… Además, los mapas y las turas están constantemente actualizados porque la aplicación aprende de las rutas de sus usuarios.

 

 

Trip Lingo

TripLingo es una de las Apps mas recomendadas internacionalmente para traducir textos, voz o textos en imagen, como por ejemplo un cartel con texto o un símbolo. Además de las prestaciones a la hora de traducir, también sirve como convertidor de moneda, diccionario y mucho más!

 

PackPoint

 

Posiblemente no hayas tenido tiempo para hacerte una lista de lo que debes llevarte en la maleta. Gracias a PackPoint, hacerse la maleta ya no es un dolor de cabeza: la App da una lista de objetos necesarios que debes llevarte a tu destino, recomendándote unos u otros según el lugar, el clima, las actividades, duración del viaje y otros factores a tener en cuenta.

 

 

Moovit

Si Google Maps a veces no nos da respuesta sobre las rutas en transporte público, sabemos que Moovit es la alternativa. Ésta App facilita todas las opciones posibles para desplazarse de un punto “A” a un punto “B” en transporte público en mas de 2.200 ciudades alrededor del mundo.