Apps para viajar que quizás no conocías - INITEC Marketing Digital

Apps para viajar que quizás no conocías

platges catalanes
Lista actualizada de playas catalanas con Wifi
13/07/2018
Dia Mundial de la Fotografia
¿Cómo hacer las mejores fotografias para Instagram?
19/08/2018
Mostrar todo

Apps para viajar que quizás no conocías

Apps para viajar

Hoy te traemos un listado de apps para viajar que puede que no conozcas, pero que te facilitarán mucho la vida para organizar tus festivos y tus vacaciones.

Waze

Waze es una aplicación de tráfico y navegación a tiempo real. Su éxito se debe al hecho de que la comunidad de Waze, es decir, los conductores-usuario, son los que facilitan la información vial en todo momento: retenciones, alertas de policía, accidentes, peligros en la carretera… Además, los mapas y las turas están constantemente actualizados porque la aplicación aprende de las rutas de sus usuarios.

 

 

Trip Lingo

TripLingo es una de las Apps mas recomendadas internacionalmente para traducir textos, voz o textos en imagen, como por ejemplo un cartel con texto o un símbolo. Además de las prestaciones a la hora de traducir, también sirve como convertidor de moneda, diccionario y mucho más!

 

PackPoint

 

Posiblemente no hayas tenido tiempo para hacerte una lista de lo que debes llevarte en la maleta. Gracias a PackPoint, hacerse la maleta ya no es un dolor de cabeza: la App da una lista de objetos necesarios que debes llevarte a tu destino, recomendándote unos u otros según el lugar, el clima, las actividades, duración del viaje y otros factores a tener en cuenta.

 

 

Moovit

Si Google Maps a veces no nos da respuesta sobre las rutas en transporte público, sabemos que Moovit es la alternativa. Ésta App facilita todas las opciones posibles para desplazarse de un punto “A” a un punto “B” en transporte público en mas de 2.200 ciudades alrededor del mundo.