Aprovecha el Black Friday y vete de viaje - INITEC Marketing Digital

Aprovecha el Black Friday y vete de viaje

6 series para ver este otoño
13/11/2018
Las 5 influencers catalanas con más seguidores
29/11/2018
Mostrar todo

Aprovecha el Black Friday y vete de viaje

El 23 de noviembre, llega el Black Friday, un día de descuentos y ofertas que ya lleva un tiempo celebrándose en nuestro país. Este día es ideal para aprovechar e irte de compras, comprarte aquel móvil que tanto querías, hacerte con los tantos regalos navideños que te faltan… O te puedes ir de viaje. En el Black Friday, y muchas veces durante toda la semana, diferentes compañías de viajes, vuelos y hoteles publican oportunidades únicas que puedes aprovechar para viajar low-cost en los próximos puentes y festividades, una época en la que todo son gastos.

Agencias de viajes

Algunas ya nos informan sobre cuáles serán sus descuentos. Una de ellas es Destinia que hará promociones desde el miércoles 21 al domingo 25 de noviembre. Para aplicar los descuentos se utilizará el cupón BLACKFRIDAY que canjearás al final del proceso de confirmación de tu reserva. De esta manera, podrás conseguir un 5% de descuento en tu reserva de hotel o 5 euros de descuento en tu vuelo. Y hasta un 10% en viajes. También, este año se aplicará un 17% de descuento adicional con Turkish Airlines.

Otras agencias de viajes que se están preparando para lanzar sus ofertas y en las que encontrarás precios únicos son: B the travel  (entre el 22 y 26 de noviembre); Halcón viajes (entre el 19 y 26 de noviembre); Viajes el Corte Inglés (el 23 de noviembre); Edreams (el 23 de noviembre).

Compañías de vuelo

También muchas compañías de vuelo se unen a esta festividad, como Ryanair, las rebajas de esta línea aérea para el Black Friday empezarán el jueves 22 de noviembre y durarán 24 horas. Este año promete ofertar descuentos similares al año pasado, con vuelos de hasta un 20% de descuento y tarifas desde solo 19,99 euros. Otras como Rumbo empiezan el 19 de noviembre y dura toda la semana, estos ofrecen un código de 40 euros de descuento y 17% de descuento con Turkish Airlines.

Por otro lado, encontramos otras en la misma situación, como Vueling, con vuelos nacionales e internacionales desde 14,99 euros entre el 23 y el 26 de noviembre, además la compañía acostumbra a realizar sorteos en este día; o Iberia, en la cual las ofertas estarán disponibles del 22 al 26 de noviembre, y en la que como base tendremos hasta un 25% de descuento en todos sus vuelos, aunque en business se suele tener acceso a mayores beneficios que en turista.

Hoteles

Por otra parte, también son muchas cadenas hoteleras las que se suman a este día, para que acabes de completar tu viaje low-cost. Una de ellas es Barceló Hotel Group, que dura del 19 al 26 de noviembre. Tendrá ofertas disponibles en muchos destinos, como Canarias, Andalucía, Baleares y el Caribe.  Además, si reservas con alguna de estas ofertas y eres miembro my Barceló, participarás en el sorteo de experiencias, entre ellas dos pasaportes para estancias multi-destino valorados en 3000 euros cada uno.

H10 Hotels celebra el Black Friday con un 25% de descuento para todas las reservas realizadas en su web, con el código promocional BLACKFRIDAY14W, y lo hará durante toda la semana del Black Friday. Iberostar también ofrecerá descuentos del 23 al 26 de noviembre, siendo de un 20%, y si eres miembro de Mi Iberostar, el Black Friday para ti empieza el 16 de noviembre, y dispondrás de un descuento extra.

NH hoteles, disponible del 19 al 26 de noviembre, ofrecerá hasta un 50% de descuento y el doble de puntos para titulares NH Rewards en reservas online. Otros como Meliá hoteles, a partir del 21 de noviembre ofrecerán hasta un 50% de descuento y hospedaje gratis para niños.