Que el nuevo Nokia 3310 haya sido una de las novedades más ruidosas de la edición 2017 del Mobile World Congress seguramente se deba atribuir a la nostalgia. En plena era de los teléfonos inteligentes renace uno de los móviles más vendidos y emblemáticos de la época de los teléfonos pre-internet.
Quizá aquellos aparatos no tenían internet pero contaban con otros entretenimientos que los usuarios empezaban a echar de menos. El más famoso es el juego Snake o “Serpiente”, nombre con que se popularizo aquí un divertimento que consistía en conducir al reptil hacia su comida para que creciera tanto como fuera posible.
Los asistentes al #MWC17 han podido probar la nueva versión del juego, modernizada pero sin renunciar a la sencillez y adictiva mecánica que lo hicieron mítico:
Casually playing some Snake on the #Nokia 3310. #MWC17 pic.twitter.com/VFwiO0OpSw
— Jerry Daykin (@jdaykin) 28 de febrer de 2017
Yes yall it’s official, Nokia has relaunched the 3310 with added battery life and new features, even an updated version of the Snake game pic.twitter.com/0pBKdFSnw8
— #AT???? (@andytelasai) 26 de febrer de 2017
Snake on Nokia’s 3310 has been given a makeover ??? Fans of nostalgia are devastated by the remix. ? @TechSpot #BIZBoost ? pic.twitter.com/TvBWG7rfRH
— BIZBoost™ ? (@BIZBoostMe) 1 de març de 2017