Canales de Twitch para descubrir esta Semana Santa - INITEC Marketing Digital

Canales de Twitch para descubrir esta Semana Santa

urna vot
Los mejores gráficos para entender los resultados electorales
17/02/2021
Mostrar todo

Canales de Twitch para descubrir esta Semana Santa

mòbil

A las puertas de Semana Santa y con muchas restricciones aún vigentes por la situación de pandemia, todo hace preveer que los altos niveles de consumo online del último año seguirán manteniéndose próximamente. Una de las plataformas para descubrir durante estos días es Twitch. Este portal emite vídeos en directo donde el debate con el streamer o la persona que hace la emisión es lo que hace especial a este medio. A pesar de que mayoritariamente los contenidos que ofrece son sobre videojuegos, también podemos encontrar directos sobre otras temáticas. En este artículo hacemos una recopilación de canales de Twitch interesantes para descubrir y disfrutar durante esta Semana Santa.


Alexmartindj

Una de las restricciones que lleva arrastrándose desde que comenzó la pandemia es la de no poder salir a bailar a discotecas como antes. Para los que no puedan evitar mover el esqueleto, el dj Alex Martín tiene un canal donde hace transmisiones en vivo de sesiones musicales para sentirse en medio de una sala de baile dándolo todo.


Elesky25

Para los que también quieran escuchar música pero de una forma más relajada y, por qué no, incluso aprender algo tienen otra opción. Elesky25 es una streamer que realiza sesiones de piano con un aire muy desenfadado mientras habla con sus seguidores y les explica algunas situaciones relacionadas con la técnica y la práctica del piano.


HappysCafe

Cambiando de temática, el arte también tiene un espacio para entretenerse en Twitch. El canal HappysCafe retransmite en vivo el proceso de creación de las increíbles ilustraciones que realiza una streamer con un don especial para dibujar.

Acabamos con uno de los streamers más conocidos y exitosos del momento. Ibai Llanos lleva tiempo ya ofreciendo contenidos muy variados como entrevistas a personalidades diversas, retransmisiones deportivas o comentarios sobre programas de entretenimiento. La frescura y la originalidad son las claves de su éxito y su canal es uno de los más vistos a nivel mundial.

//]]>