Claus Reputacio Digital INITEC
Aprende a gestionar la reputación digital de tu empresa con estos 6 pasos
11/12/2019
El Fact-checking llega a Instagram y Facebook
08/01/2020
Mostrar todo

Cómo se vive la navidad en Instagram

En navidades, todo el mundo quiere mostrar su espíritu navideño, en la vida real y, sobretodo, en Instagram. En esta red social se explota mucho, y de muchas formas diferentes, por su estética de luces, felicidad y barroquismo; todos sabemos que Instagram es la red social del postureo de color de rosa, aunque ahora se tiñe de rojo. En este artículo te mostramos cómo es la navidad en Instagram.

Posts de arte

Lo que más destaca en navidades son aquellas publicaciones dedicadas a crear arte con temática navideña, ya sea en forma de acuarela, de fotos con muchas luces y bokeh, o de maquillaje super extra de artistas dedicados a crear obras de arte en el rostro. Aquí destacamos los que más nos han llamado la atención.

 

 

 

Posts de moda

En la época que más favorece al consumismo y a las grandes empresas y marcas, no pueden faltar las Fashion Bloggers haciendo unboxing de las rebajas de navidad, fotos de los conjuntos de fin de año, de los regalos que han decidido o los que van a reglar, etc. Y como ellas, volviendo al maquillaje, muchas MakeUp artists crean maquillajes de inspiración para estas fiestas. Algunos posts de ejemplo:

 

Posts de postureo

¿Te acuerdas de la foto que subió tu vecina con las luces de navidad del centro de la ciudad? Pues ella y muchas más personas quieren transmitir esta ilusión por la navidad, y una manera muy típica de hacerlo son las fotos con las luces de navidad, son amigos, familiares, mascotas, o fotos de los maratones de películas de Harry Potter o el Grinch… ¡Nada como pasear por tu ciudad bien acompañado y hacerse alguna foto para enmarcar el momento! Algunas de ellas:

 

Posts de comida

Como las Fashion Bloggers inspirando nuestros conjuntos de noche vieja y navidad, también encontramos muchas cuentas, dedicadas al fooding, que nos dan ejemplos de aperitivos, galletas o postres para nuestras cenas de navidad y nochevieja, ¡incluso para aquellos que son vegetarianos!

 

Posts de decoración

Otras formas de inspiración muy común estas fiestas son con respecto a la decoración de interiores, aunque se ven mucho menos por ser tan específicas y caras de hacer. Generalmente, son empresas de dec oración o interioristas los que muestras este tipo de fotos:

 

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?