¿Cuál es el patinete eléctrico más autónomo del mercado? - INITEC Marketing Digital

¿Cuál es el patinete eléctrico más autónomo del mercado?

Twitter, perfiles que estan despuntando este 2018
06/09/2018
Los 5 ayuntamientos catalanes con más seguidores en Instagram
19/09/2018
Mostrar todo

¿Cuál es el patinete eléctrico más autónomo del mercado?

En tiempos del “una persona, un vehículo de movilidad propio”, el patinete eléctrico ha irrumpido en nuestras calles … o mejor dicho, a nuestros carriles bici que es por donde deben circular según la normativa en Barcelona. Actualmente no tiene rival en la ecuación del transporte urbano “+ rápido + económico + limpio”, pero vamos a descubrir qué modelo te ofrece más autonomía y te ahorra más paradas técnicas en el enchufe:

– Xiaomi Mi Electric Scooter: el más vendido del momento. Si te paras unos minutos a una avenida transitada como la Diagonal podrás contar su a decenas. Ofrece una autonomía de 30 km y unas 2,5 horas aproximadas.

– Fiat500: más ligero y de carga más rápida, pero con sólo 10 km de autonomía. Te es suficiente para ir de casa al trabajo y del trabajo en el gimnasio?

– Moma 1000W: no es un ciclomotor pero sí que se acerca a medio ciclomotor. Atentos: es uno de los motores más potentes, llega a 40km / h, y cuenta con ruedas anchas que le dan estabilidad. Te dará unos 20 km de autonomía.

– SmartGyro X2: acabamos con un hoverboard (sin manillar) ideal no sólo para adultos sino también para los niños. Combina las 3 horas de autonomía con indicadores de batería lumínicos y altavoz con conexión Bluetooth para que todo el barrio compruebe tus gustos musicales.

Patinetes con conectividad móvil

Algunos patinetes, incluso, incorporan la conectividad móvil con el uso de una aplicación para smartphones. Con esta es posible medir el kilometraje, la velocidad y el nivel de batería restante, entre otras características. Se trata de un factor que mejora la experiencia del dispositivo, que te permite saber en todo momento cómo te mueves por la ciudad y te da la posibilidad de disfrutar más ampliamente de los trayectos.