Especial 20 años de "Plats bruts": los capítulos más vistos en YouTube

Especial 20 años de “Plats bruts”: los 3 capítulos más vistos en YouTube

Elecciones generales
Si los followers de Instagram fueran votos, este sería el próximo presidente del gobierno español
15/04/2019
¿Cómo se han aliado los grandes museos con la cultura del selfie y los móviles?
06/05/2019
Mostrar todo

Especial 20 años de “Plats bruts”: los 3 capítulos más vistos en YouTube

Plats bruts

Nos hacemos mayores. Y la prueba está en que este mes se celebran 20 años del estreno de Plats bruts, la sitcom más aplaudida del entretenimiento en catalán. Hace ya dos décadas que conocimos a los compañeros de piso “Lopes” (Jordi Sánchez) y David (Joel Joan); a Emma, la vecina de la casa de madera (Mònica Glaenzel), a Ramón (Lluís X. Villanueva) y a “La Carbonell” (Anna M. Barbany). Y todos ellos se han grabado en el imaginario de más de una generación.

Y no es de extrañar… Entre los retornos en TV3 y la eternidad de Internet, la serie (creada por Joel Joan) tiene más vidas que un gato. A día de hoy todavía va ganando adeptos. Por lo tanto, más que una serie cómica, “Plats bruts” es un fenómeno intergeneracional de éxito desmesurado.

En resumen, la serie consta de seis temporadas y un total de 73 capítulos. Pero hay algunos que son tan míticos que incluso los espectadores recitamos el guion de memoria. A continuación, compartimos los 3 episodios más vistos en YouTube hasta el día de hoy:

  • “Tinc pis” – Capítol 1

  • “Tinc ritme” – Capítol 59

  • Capítol 47 – “Tinc un dia normal”

//]]>