¿Quiénes son los influencers anónimos?

20 de junio o “Yellow Day”, el día más feliz del año
20/06/2019
Los mejores artículos del Prime Day 2019
08/07/2019
Mostrar todo

¿Quiénes son los influencers anónimos?

Cuando hablamos de influencers, siempre pensamos en los referentes que tenemos. Aquellos a los que ponemos cara y nombre. Pero también existen influencers realmente famosos, de los que no sabemos nada. Son perfiles “anónimos” o “en las sombras”, como los queráis llamar; y destacan por su contenido con un estilo muy marcado.

  1. La vecina rubia (@lavecinarubia)

Es el perfil más famoso de todos los anónimos. De ella sabemos que es rubia, puso de moda la chaqueta amarilla de Zara; y es la envidia de muchas personas por conocer a su amor platónico: Jon Kortajarena.

También le gusta mucho el brilli brilli y escribir correctamente. Pero, sobre todo, hablar de cosas del día a día. A veces son temas profundos, pero siempre con humor y frescura. Ha creado el “madrugar es de guapas”, “me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas” o “tengo pelazo y cerebro debajo”.

Además, tiene muchos productos de merchandising. Algunos de los cuales ayudan a recaudar fondos para causas benéficas, como su última colaboración con TOUS.

  1. Bebi (@bebi__fernandez)

Bebi es tuitera, pero también cuenta con Instagram. Es activista on-line, escritora y criminóloga; y usa su ingenio y compromiso social para hacer discursos concienciadores desde que apareció por las redes. Tiene varios libros, que como su contenido, se han convertido en un símbolo de rebeldía y lucha de la mujer.

  1. Spanish starter packs (@spanishstarterpacks)

A pesar de que hace poco se ha descubierto la identidad de su creador, esta cuenta se hizo famosa en muy poco tiempo. “Make costumbrismo great again” es su lema, y se dedica a rendirle homenaje. Para ello, se centra en cosas cotidianas que suelen pasar desapercibidas. Simplifica los perfiles de cada uno de nosotros y nos retrata con tan solo 4 o 5 ítems. Así, nos hace ver que por muy complejos y diferentes que nos creamos ser, todos podemos acabar siendo un meme.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?