Influencers anónimos o "en las sombras" - INITEC Marketing Digital

¿Quiénes son los influencers anónimos?

20 de junio o “Yellow Day”, el día más feliz del año
20/06/2019
Los mejores artículos del Prime Day 2019
08/07/2019
Mostrar todo

¿Quiénes son los influencers anónimos?

Cuando hablamos de influencers, siempre pensamos en los referentes que tenemos. Aquellos a los que ponemos cara y nombre. Pero también existen influencers realmente famosos, de los que no sabemos nada. Son perfiles “anónimos” o “en las sombras”, como los queráis llamar; y destacan por su contenido con un estilo muy marcado.

  1. La vecina rubia (@lavecinarubia)

Es el perfil más famoso de todos los anónimos. De ella sabemos que es rubia, puso de moda la chaqueta amarilla de Zara; y es la envidia de muchas personas por conocer a su amor platónico: Jon Kortajarena.

También le gusta mucho el brilli brilli y escribir correctamente. Pero, sobre todo, hablar de cosas del día a día. A veces son temas profundos, pero siempre con humor y frescura. Ha creado el “madrugar es de guapas”, “me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas” o “tengo pelazo y cerebro debajo”.

Además, tiene muchos productos de merchandising. Algunos de los cuales ayudan a recaudar fondos para causas benéficas, como su última colaboración con TOUS.

  1. Bebi (@bebi__fernandez)

Bebi es tuitera, pero también cuenta con Instagram. Es activista on-line, escritora y criminóloga; y usa su ingenio y compromiso social para hacer discursos concienciadores desde que apareció por las redes. Tiene varios libros, que como su contenido, se han convertido en un símbolo de rebeldía y lucha de la mujer.

  1. Spanish starter packs (@spanishstarterpacks)

A pesar de que hace poco se ha descubierto la identidad de su creador, esta cuenta se hizo famosa en muy poco tiempo. “Make costumbrismo great again” es su lema, y se dedica a rendirle homenaje. Para ello, se centra en cosas cotidianas que suelen pasar desapercibidas. Simplifica los perfiles de cada uno de nosotros y nos retrata con tan solo 4 o 5 ítems. Así, nos hace ver que por muy complejos y diferentes que nos creamos ser, todos podemos acabar siendo un meme.

//]]>