La mascarilla y el arte de ponérsela en las redes

apps trànsit
Las mejores apps para monitorizar el tráfico
18/06/2020
youtube tablet
Youtubers divulgadores que querrás que conozcan tus hijos
15/07/2020
Mostrar todo

La mascarilla y el arte de ponérsela en las redes

mascareta covid-19

Lleva ya varios meses entre nosotros y ya no podemos ir a ninguna parte sin ella. Nos referimos a la mascarilla contra la Covid-19. Lo que antes nos resultaba extraño y sólo veíamos por la tele en las ciudades de algunos países asiáticos se ha convertido en un elemento más de la normalidad de este excepcional 2020 que estamos viviendo. De la escasez de mascarillas al principio de la pandemia hemos pasado a una variedad de diseños casi infinita. Pero lo más importante sigue siendo lo mismo: cómo se debe poner correctamente y cómo no la mascarilla. Las redes están llenas de consejos, falsas creencias y vídeos hilarantes. Recopilamos algunas de las publicaciones más virales de estos últimos meses.

¿Cómo se pone correctamente?

Desde que se empezó a hacer obligatorio el uso de la mascarilla para salir a la calle en pleno confinamiento, han sido varios los consejos y las maneras adecuados para ponerse bien una mascarilla. En un vídeo colgado en Twitter, un médico mostró el método infalible, trucos incluidos, a la hora de colocarse la mascarilla. Es el tutorial definitivo.

Falsas creencias

Aparte de los miles y miles de posts explicando el uso correcto de las mascarillas, no fueron pocos también los que difundían mentiras sobre éstas. Es por ello, que los usuarios tuvieron que salir a desmentir estas estafas para seguridad del personal. Una de las informaciones erróneas que más circularon decía que la mascarilla era reversible y su uso dependía de si la persona estaba enferma o no. Falsa alarma.

Vergüenza ajena

Acabamos con la recopilación de algunos videos que muestran cómo no debe ponerse la mascarilla. Lo más destacable es que las personas que protagonizan estos fails son políticos y autoridades que deberían tener claro cómo funciona la mascarilla y dar ejemplo. Reírse para no llorar.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?