Las 3 mejores apps para enviar dinero con el móvil

Las 5 mejores hamburgueserías de Barcelona en Instagram
06/04/2018
4 estrenos de Netflix que no te puedes perder
16/04/2018
Mostrar todo

Las 3 mejores apps para enviar dinero con el móvil

Estás en una cena con amigos y llega el momento de pagar: “¿Se puede pagar por separado?”. Organizas el cumpleaños de un amigo y te toca comprar el regalo común: “No me llegan vuestras transferencias chicos”. Olvídate de estos problemas gracias a las apps que te permiten enviar dinero a través del móvil. ¿Quieres saber cuáles son las mejores?

1. Twyp: la pionera en el sector cuenta actualmente con más de 300.000 usuarios. Se trata de una app propiedad del banco ING pero que no te exige ser cliente del banco para poder utilizarla. Funciona como un monedero que te permite realizar o recibir pagos sin comisiones entre usuarios de la app. En cualquier momento puedes traspasar parte o todo el dinero que tienes acumulado a tu cuenta bancaria habitual.

2. Bizum: desarrollada por casi 30 grandes entidades (La Caixa, Santander, BBVA, Banco Sabadell…) que se han puesto de acuerdo para ofrecer una funcionalidad de pagos online entre particulares. Bizum está integrada en la app de cada banco y las transferencias llegan al instante a la cuenta de destino.

3. Verse: está activa en toda Europa, y es una forma más de facilitar las transferencias entre usuarios. Verse tiene una funcionalidad llamada “Eventos” para hacer botes comunes con los amigos. El creador describe el evento (título, fecha, precio…) e invita a los contactos que desee.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?