Las 5 mejores hamburgueserías de Barcelona en Instagram

Los 12 días mundiales más originales del calendario
03/04/2018
Las 3 mejores apps para enviar dinero con el móvil
10/04/2018
Mostrar todo

Las 5 mejores hamburgueserías de Barcelona en Instagram

Para los amantes de las hamburguesas, hoy os hemos preparado una guía gastronómica que seguro que os salva más de una cena con amigos. ¿Preparados para descubrir el Instagram de las mejores hamburgueserías de Barcelona?

@goikogrill: lleva cosa de un añito en Barcelona pero ha llegado pisando fuerte y se ha posicionado en el puesto número uno de nuestra lista. Nosotros estamos enamorados de la Kevin Bacon y de la Pigma, ¡aunque la verdad que toda la carta está deliciosa! ¡Y las patatas de 10!

@bacoaburger: original cadena de hamburguesas con cinco locales en Barcelona. Llegas y te dan un menú y un lápiz donde marcas todas las opciones de tu hamburguesa.  Si eres vegetariano o vegano la Roast Beet te encantará, y sino la Manchego es un clásico.

@chivuos: corre y prueba su nueva burger de temporada, la “Asian BBQ Ribs” de costillas de cerdo deshuesadas. ¡In-cre-í-ble!

@la_central_hamburgueseria: hamburguesas artesanales que combinan ingredientes de una manera de lo más original. En su carta tienen los clásicos (la central, la criolla, la ibérica) y además incluyen una burger especial cada semana.

@oval_bcn: construye y personaliza tu hamburguesa de cero eligiendo cada ingrediente. Cada creación Oval es única y viene con esta preciosa banderita decorativa.


Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?