Las imágenes más impactantes del Gloria en Instagram

Las imágenes más impactantes del Gloria en Instagram

influencers-veganos
Top 5 influencers veganos catalanes
23/01/2020
share-a-coke-campaign
¿Qué es el User Generated Content? Las 4 mejores campañas
05/02/2020
Mostrar todo

Las imágenes más impactantes del Gloria en Instagram

paraguas mojado lluvia

El temporal de lluvia y aire que pasó por Cataluña en enero, el Gloria, nos ha dejado, además de muchos destrozos materiales, muchas imágenes espectaculares de las olas y la lluvia en nuestra comunidad. Ahora que el temporal empieza a quedar en el recuerdo, en INITEC hemos hecho una recopilación de lo mejor que hemos visto en Instagram.

Las 5 mejores imágenes del temporal Gloria

La primera publicación viene con una secuencia de fotografías. La altura de las olas, el momento de éstas rompiendo y la aparición de las gaviotas y el famoso hotel Wella nos sitúa perfectamente en la playa de la Barceloneta. Aunque más mojada que de costumbre.

 

La segunda publicación se trata de un vídeo ubicado en Armenys de Mar. Con mucha lentitud en la grabación, nos muestra un plano, con vista de dron, del paisaje que ha dejado el temporal Gloria.

 

La tercera foto, por su parte, nos muestra otra imagen de la Barceloneta, esta vez no tan rompedora como la primera. Caracterizada de nuevo por las gaviotas volando y, esta vez, por una imagen del mar movido a lo largo de toda la playa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BOOOOOOOOOM!!!! 🌊 #gloriawaves #hotelwelabarcelona #barcelona #barceloneta desde el #clubpativela #barcelonastorm #gloriastorm #temporalgloria #hotelwela #bluemonday #borrascagloria

Una publicación compartida de Mireia Rodriguez (@mireiarodriguezphotography) el

La cuarta publicación, también cerca de la Barceloneta, brilla por el tratamiento de imagen que han utilizado. El blanco y negro que nos da sensación de tristeza y soledad, y por dejarle tanto protagonismo a la parte superior de la imagen, destacando así la gran ola.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Temporal #gloria #barcelonetabeach #bwn #naturephotography #poderdelanaturaleza #llevantada #elmar #temporalgloria

Una publicación compartida de Montse Ayza Huguet (@ayzamontse) el

La quita y última foto, sin embargo, es bastante más viva. Representa el temporal como un suceso casi de película fantástica, con esos colores más saturados, la viñeta negra alrededor y el contraste de luces y sombras.

 


No obstante, no hemos de olvidar que, a pesar de habernos dejado buenas imágenes, también ha sido culpable de la destrucción de paseos marítimos, el desbordamiento de ríos, cortes de luz y carreteras y perdidas en la agricultura, con un presupuesto de hasta 70 millones para hacerle cara a los destrozos materiales.

//]]>