Las mejores apps para hacer deporte este otoño - INITEC Marketing Digital

Las mejores apps para hacer deporte este otoño

Los 5 ayuntamientos catalanes con más seguidores en Instagram
19/09/2018
Instagram nos da la bienvenida a su propia televisión
28/09/2018
Mostrar todo

Las mejores apps para hacer deporte este otoño

¡Hay vida más allá del running! La lista de deportes alternativos a salir a correr es infinita, los únicos ingredientes necesarios son tiempo, motivación y organización. El dos primeros dependen de vosotros, pero para organizarse mejor no debe sufrir, hay aplicaciones que pueden hacer esta función: unas monitorizan tu actividad, otros te hacen de entrenador personal e incluso algunas os pondrán en contacto con otras personas con los mismos intereses deportivos. Lo único que debes recordar es que ir a entrenar con el smartphone. Te presentamos algunas de las mejores apps para hacer deporte:

– Gym For Less: Entre donde quieras y cuando quieras, como si extendida abonado a todos los gimnasios. La plataforma, creada en 2014 en Barcelona, ​​te ofrece acceso a muchos de los centros de tu ciudad abonando una sola cuota mensual. Selecciona una actividad y descubre qué centros cercanos te la ofrecen. Especialmente interesante para los que tenga que viajar por trabajo.

– Nike+ Training Club: Contiene más de 100 entrenamientos para escoger el que mejor se adapta a ti. Crea tu programa de ejercicios y compártelo, junto con los resultados, con tu comunidad de Nike. Apunte: La marca americana ha desarrollado esta app pensando sobre todo en las mujeres.

– Daily Yoga: Es la aplicación de yoga más descargada a nivel mundial, ofreciendo sesiones de yoga dinámicamente con diferentes duraciones y niveles. Esta app cuenta con muchas posturas para practicar en casa.

– PadelStat: Tú también te has enganchado al pádel? A través de esta app podrás registrar tus partidos, llevar un histórico resultados, consultar las estadísticas generadas y medir tu evolución en este deporte de moda.

Todas las apps para hacer deporte de la lista son compatibles con IOS y Android. ¿A qué esperáis a probarlas?

//]]>