Los 3 mejores estrenos de Netflix que no te puedes perder - INITEC Marketing Digital

Los 3 mejores estrenos de Netflix que no te puedes perder

Las tendencias tecnológicas que protagonizarán el 2018
12/01/2018
Ya podrás saber el tiempo de espera en un restaurante con Google Maps
19/01/2018
Mostrar todo

Los 3 mejores estrenos de Netflix que no te puedes perder

¿Eres de los que se dan atracones de series? Pues que sepas que eso en inglés tiene nombre y se llama “binge-watching”. Para todos los “bingers” (los que practican el binge-watching) tenemos muy buenas noticias: enero será un gran mes para vosotros. Os dejamos tres grandes series que no os podéis perder.

1. Dark: la primera serie original de Netflix escrita, producida y rodada en Alemania. Muchos son los que encuentran similitudes con ‘Stranger Things’ pero con un tono personal y único. A raíz de la desaparición de dos jóvenes en un pueblo de Alemania, salen a la luz una serie de secretos y vidas entrecruzadas de algunos de sus habitantes. Cada 30 años todo vuelve a comenzar.

2. The End of the F***ing World: basada en la serie de cómics 2011 de Charles Forsman, narra la historia de James y Alyssa, dos adolescentes de 17 años que deciden romper con la rutina para iniciar un viaje por carretera.

3. El alienista: adaptación de una novela de Caleb Carr desarrollada a finales del siglo XIX en Nueva York. Un psicólogo criminalista y su amigo ilustrador investigan una serie de asesinatos de hombres acompañantes. El suspense te mantiene alerta en todo momento.