Los nuevos cambios en Instagram - INITEC Marketing Digital

Los nuevos cambios en Instagram

millors vídeos de YouTube
Los 3 mejores vídeos de YouTube de 2018
11/12/2018
Google+
Google+ adelanta su cierre
20/12/2018
Mostrar todo

Los nuevos cambios en Instagram

cambios en Instagram

Instagram lleva semanas haciendo cambios en su plataforma e implantando nuevas funciones, como el panel de “Tu actividad”, la función de Mejores Amigos en los stories y los mensajes de voz. Y en las próximas semanas veremos el nuevo diseño de la App. Te explicamos los últimos cambios en Instagram.

Por una parte, la función de “Tu actividad” solo está disponible para iOS, y te permite saber el tiempo que permaneces utilizando esta red social. Y puedes controlarlo, ya que tiene una opción para ponerte una alarma.

Por otra parte, Instagram a incorporado los mensajes de voz a Instagram Direct. Funciona como en WhatsApp, es posible borrar los mensajes una vez haberlos enviado, con la diferencia que no sale “este mensaje fue eliminado”, sino que desaparecen tanto de tu pantalla como de la de otras personas, y además no hay límite de tiempo. A esta función se le llama cancelar el mensaje y funciona independientemente si la otra persona lo ha leído ya, o no. Otra diferencia con WhatsApp es que los audios en Instagram no se pueden reenviar a una segunda persona.

Para enviar la nota de voz bastará con mantener el botón pulsado, y como en WhatsApp te saldrá el símbolo de un candado, si lo deslizas hacia arriba, podrás grabar sin necesidad de mantenerlo pulsado.

Y por último vemos la función de Mejores amigos en Instagram Stories, los usuarios que introduzcas en esta lista serán los afortunados que verán tus stories cuando selecciones que solo los mejores amigos pueden verlas. En caso de no seleccionar esta opción, lo verán todos tus seguidores. Esta lista podrá ser editada siempre que quieras.

//]]>