Todo lo que tienes que saber de las oficinas de Facebook en Barcelona

4 apps imprescindibles para moverte por Barcelona
02/05/2018
3 documentales de Netflix que puedes devorar este puente
16/05/2018
Mostrar todo

Todo lo que tienes que saber de las oficinas de Facebook en Barcelona

La red social de Mark Zuckerberg se ha propuesto combatir las famosas fake news o noticias falsas que circulan por la red social. Parte de este trabajo lo realizará desde las nuevas oficinas de Facebook en Barcelona. ¿Quieres saber más? Te damos todos los detalles:

  • Las oficinas ocuparán 8 plantas de la Torre Agbar, que suman un total de 9.000 metros cuadrados.
  • No será Facebook directamente quien ocupe dichas oficinas sino la compañía Competence Call Center (CCC), que trabaja para la red social gestionando todo tipo de servicios relacionados con la atención al cliente.
  • CCC ya ha comenzado el proceso de selección de 500 personas que se incorporarán a trabajar en estas oficinas en los próximos meses. Las ofertas de empleo van desde responsables de calidad, recursos humanos y operaciones hasta community managers con varios idiomas (catalán, francés, noruego, portugués, holandés, danés, sueco, español…).
  • Los ‘community managers‘ que trabajen luchando contra las fake news, serán entendidos como moderadores de contenidos en la red social.
  • Actualmente, CCC trabaja para Facebook en otro centro de control de contenidos en la ciudad alemana de Essen. Además, la empresa austriaca también trabaja para PayPal Ebay.
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?