Top Apps de ejercicio de cara al verano - INITEC Marketing Digital

Operación bañador: Top apps para ponerse en forma antes del verano

¿Cómo se han aliado los grandes museos con la cultura del selfie y los móviles?
06/05/2019
Confirmado: los anuncios en WhatsApp tienen fecha de llegada
23/05/2019
Mostrar todo

Operación bañador: Top apps para ponerse en forma antes del verano

Si estás leyendo este artículo puede que quieras ponerte en forma de cara al verano; pero no sabes cómo conseguirlo (para muchos y muchas está es la verdadera “canción del verano”). Los motivos pueden ser varios: falta de tiempo, pereza, no tener el equipamiento necesario o no saber por dónde empezar… Pero no te preocupes, porque en este artículo (tal como hicimos en otoño) te mostramos las mejores aplicaciones para lograr tu meta. Los únicos requisitos que necesitarás son tu smartphone y fuerza de voluntad.

Sweat

Cada sesión de ejercicios dura 28 minutos y está formada por distintas rondas de ejercicios. Utiliza el equipamiento mínimo y trabajan resistencia, cardio, fuerza… Además, también tienen retos para mantener la motivación. Está disponible para Android e iOs.

Entrenamiento de 7 minutos

Todas aquellas personas con horario más ajustado, a las que entrenar 30 minutos suponga un problema, tampoco tienen excusa. Con esta aplicación trabajarás todos los músculos con intervalos de tiempo, para lograr un mejor resultado en menos tiempo. Disponible para Android e iOs.

Reto deportivo de 30 días – Entrenamiento en casa

Si por el contrario, te cuesta hacer deporte por falta de motivación, esta es la app ideal para ti. Divide los músculos en distintos grupos y clasifica los ejercicios en función del nivel de cada usuario. Lo bueno de esta app es que cada día tienes un reto distinto hasta llegar a los 30 días, por lo que puedes ponerte en forma mientras te diviertes. Está disponible para Android e iOs.

Freeletics bodyweight

Si no tienes ni pesas, ni cuerdas, etc., no te preocupes. Con esta app no necesitas nada de equipamiento. Cuenta con distintos niveles y ejercicios, que podemos hacer en distintos niveles de dificultad y desde casa. Por lo tanto, es ideal para quienes no tengan equipamiento. Tanto como los que sí, y quieran trabajar sin peso o simplemente quieran variar en su rutina. Está disponible para Android e iOs.

 

Vemos que estas apps son útiles para quien no tiene tiempo, no tiene rutinas de ejercicios, no tiene equipamiento o no está abonado en ningún gimnasio. Además, están disponibles tanto para Android como iOs. Entonces… ¿Qué vas a hacer, poner otra excusa o probar alguna de ellas? ¡Cuéntanoslo!

//]]>