Qué regalar por Navidad según tu target

representació al congrés
Cuántos seguidores tienen en Instagram los partidos del Congreso español?
27/11/2019
Claus Reputacio Digital INITEC
Aprende a gestionar la reputación digital de tu empresa con estos 6 pasos
11/12/2019
Mostrar todo

Qué regalar por Navidad según tu target

Si no tienes ni idea de qué regalar en Navidad porque ya han pasado muchos años y este 2020 quieres destacar con tu regalo, prueba ver algunos de estos regalos de navidad (o no) que te proponemos, clasificados según la persona a la que se la daríamos 😉

MADRES Y PADRES

  • Una de las opciones más actuales es regalarle un reloj inteligente (smartwatch) o una pulsera inteligente (smartband). Aquí te dejamos un ejemplo de la marca Fitbit, pero en tiendas como Fnac o Amazon puedes encontrar mil marcas más.
  • Si tu padre o madre trabaja mucho y prefieres que se tome un respiro puedes probar con una Smartbox. Son paquetes de noches de hotel, spas, restaurantes y mil actividades más que puedes hacer alrededor de España. Desde su página web puedes poner hasta cuantas personas, tipo de actividades y hasta el precio para acertar de lleno.
  • Otra idea más común es hacer un álbum de fotos con todas las aventuras que hayáis vivido, sobre todo si ya no estás en el nido, les gustará mucho poder reunir un álbum de fotos con recuerdos más actuales, ¡las fotos de pequeños ya están bastante vistas! Puedes optar por un álbum de fotos más austero o con otro más alegre.

PAREJA

  • ¿Quieres regalarle una nota de voz y que la lleve siempre encima? En Tot-em hacen pulseras, collares o llaveros con piezas de madera o plata personalizadas con la voz, la fecha, la letra o incluso el símbolo del zodiaco. ¡Prueba a meterte en su página web y mira todas las opciones!
  • Si a tu pareja le gusta mucho la música, puedes regalarle una suscripción a Spotify, para compartirle las canciones que más te recuerdan a ella/él. Las tarjetas de regalo pueden comprarse en puntos de venta físicos o por Internet, aquí esta toda la información de cómo se activa.
  • También, rescatando la idea de la Smartbox, podemos regalarle una en pareja y podéis vivir una experiencia juntos.

ABUELOS Y ABUELAS

  • Si nuestro abuelo o abuela lleva difícil el uso del teléfono y queremos ayudarle a que no pierda los papeles o tenga que depender de alguien para usarlo, siempre podemos optar por regalarle un teléfono pensado para gente mayor. La empresa Doro se encarga de ello.
  • No obstante, si su fuerte no es el digital, existen los calendarios personalizados donde podemos poner, en forma de fotos, los mejores momentos con ellos y con la familia.

MEJOR AMIGO/A

  • Si tienes un amigo al que le dice Stranger Things o Juego de Tronos y no sabe lo que estas diciendo, o está muy viciado a todo tipo de series, necesitará que le regales una suscripción a alguna plataforma VOD, como Netflix, HBO, o incluso Disney+. En este post de Initec te resumimos toda la oferta de plataformas, con su precio, ventajas y características.
  • ¿Tu amigo o amiga es un empedernido/a de la moda? Puedes regalarle una suscripción a la revista Vogue o a cualquier revista de moda que admita esta suscripción, para que le lleguen las revistas durante el tiempo que elijas. Basta con poner su dirección en la suscripción y darle una cartita diciéndole lo mucho que le quieres dentro de un sobre con decorado navideño.
  • Otra opción es, si disponéis de una cámara de fotos instantáneas Fujifilm, regalarle un álbum de fotos de Fujifilm, donde guardar todos vuestros recuerdos juntos.

¡Y no te olvides de que hasta por Navidad siempre puedes regalarle a cualquier ser querido un curso de Instagram o marketing digital en Initec!

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?