Revive tus mejores momentos del 2017 en Facebook, Instagram y Spotify - INITEC Marketing Digital

Revive tus mejores momentos del 2017 en Facebook, Instagram y Spotify

El imparable crecimiento de Instagram en los próximos años
15/12/2017
Las 10 apps que nos han acompañado en 2017
26/12/2017
Mostrar todo

Revive tus mejores momentos del 2017 en Facebook, Instagram y Spotify

Año tras año por estas fechas, las redes sociales te recuerdan los mejores momentos que has pasado en los últimos 12 meses. Cada una sigue un estilo muy particular y te propone diferentes maneras de buscar en “el baúl de los recuerdos” y publicar el resultado. Hoy te explicamos cómo revivir tus mejores momentos del 2017 en Facebook, Instagram y Spotify. 

El vídeo resumen de Facebook 

Vídeo Resumen año 2017 Facebook

Si todavía no os ha aparecido el mensaje de Facebook para ver vuestro resumen del 2017, podeis acceder al mismo a través de yearinreview2017. Si deseas cambiar o añadir alguna de las publicaciones que te propone Facebook, puedes modificarlo a tu gusto y, cuando lo tengas listo, basta con publicarlo en tu biografía para que el resto de usuarios puedan verlo.

Las #2017bestnine de Instagram

Resultat d'imatges de best nine

Instagram propone un collage con las 9 mejores fotos del último año, aquellas que más “me gustas” han conseguido.  Para publicar tu propia composición debes configurar tu perfil como público, acceder a 2017bestnine e introducir tu nombre de usuario. Una vez listo, podrás descargar tu mosaico para publicarlo luego desde tu perfil.

El resumen anual de Spotify

Resultat d'imatges de resumen anual de spotify

Este es el primer año que Spotify pone a disposición de sus usuarios el resumen de su actividad durante el 2017. Tras iniciar sesión en tu2017enresumen con los datos de Spotify podrás descubrir cuántos minutos de música has escuchado, cuántas canciones, a cuántos grupos, cuál ha sido tu género, artista o canción favorita. Por último, podrás descargar una imagen con todas las estadísticas para poder compartirla en tus redes sociales.