INITEC Marketing Digital Blog
¿Cómo arreglar un móvil mojado? 4 trucos que funcionan y 2 que no
02/08/2019
setembre
Las 5 noticias digitales que marcan este inicio de curso
09/09/2019
Mostrar todo

Series para acabar de bordar el verano

Quizás ya hayas visto en Twitter cómo los fans de The OA piden desesperadamente que vuelva la serie. Y es que Netflix, ha cancelado la tercera temporada. No es que tuvieran nada en contra de ella, pero las plataformas de streaming (sí, en plural, no solo Netflix) hacen un balance mensual; y si alguna serie no está yendo como estaba previsto, la cancelan o la descatalogan.

Pero no pasa nada, porque aún así, cada mes amplían la oferta a sus suscriptores. De hecho, para este mes hay varias series que saldrán a la luz. Sobre todo en Netflix, HBO y Amazon Prime. Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

Lambs of God

Miniserie sobre la historia de 3 monjas de distintas generaciones, aisladas del mundo en una isla hasta que llega un sacerdote.

Los visitantes

Aparecen extrañas luces alrededor del mundo, desde las que llegan extraños de épocas distintas. Años después, se investiga el asesinato de una mujer de la edad de piedra, primer de muchos misterios que le seguirán…

 

Pico de neblina

Un joven traficante, decide dejar atrás su vida delictiva y pasar a la venta legal. Así, tendrá que hacer frente a obstáculos mientras escapa de su pasado.

 

Carnival Row

En un mundo de fantasía victoriana las criaturas mitológicas son invadidas por los humanos, que les prohíben vivir a su manera, con libertad. Aún así, hay personas que conviven y en secreto, viven un peligroso affaire.

 

13 Commandments

Parecida a la película seven, esta serie trata de asesinatos que aluden a los 10 mandamientos.

 

Cristal Oscuro: La era de la resistencia

Esta serie es la precuela de Cristal Oscuro. Trata de tres jóvenes miembros de la tribu Gelfling que descubren un terrible secreto; que los llevará a incitar una rebelión contra el cruel Emperador.

 

 

Aún así, también recomendamos algunas series que ya se han estrenado por si aún no las has visto:

  • Euphoria
  • Paquita Salas (Temporada 3)
  • La casa de Papel (Temporada 3)
  • Stranger Things (Temporada 3)
  • Orange is the new Black (Temporada final)
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?