Super Like: Tinder usa la Inteligencia Artificial para encontrarte pareja

Las mejores iniciativas del #GivingTuesday 2018 en Cataluña
28/11/2017
Archivo y Highlights en Instagram: haz que tus Stories duren más de 24 horas
11/12/2017
Mostrar todo

Super Like: Tinder usa la Inteligencia Artificial para encontrarte pareja

Tinder, la app para buscar pareja por excelencia, lleva años recopilando datos sobre el comportamiento de sus usuarios: cuántas horas al día están conectados, a qué perfiles dan me gusta, a quién rechazan, etc. En su última actualización, utilizará toda esta información en favor de sus usuarios con los Super Likes.

A partir de ahora Tinder, de la mano de la Inteligencia Artificial, te mostrará aquellos perfiles que sabe que te van a gustar. Basándose en los datos obtenidos del uso de Tinder, el algoritmo de la app irá aprendiendo las preferencias de cada usuario. Analizará las descripciones y fotografías de los perfiles que le gustan o rechaza para determinar qué características busca el usuario en su pareja.

Si mayoritariamente das me gusta a personas con ojos azules, Tinder lo tendrá en cuenta. Si solo te fijas en usuarios mayores de treinta años, la app filtrará perfiles por edad. A más uses la app, mejor podrá conocer tus gustos y proponerte perfiles Superlikeables: aquellos que cree que más te van a gustar en base a experiencias anteriores.

Los perfiles Superlikeables se te mostrarán periódicamente en grupos de 4 y tú mismo podrás escoger a quiénes enviar un Super Like, la nueva herramienta que aumenta por tres las posibilidades de hacer Crush. Desde su lanzamiento ya van más de 20.000 millones de Crush en el mundo. ¿Será tu caso?

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola,
Si nos envías un mensaje, nos ponemos en contacto por whatsapp tan pronto como nos sea posible. Y si prefieres el teléfono, cuándo podemos llamar?